𝐈𝐈𝐈. 𝐻𝐸𝐴𝑉𝐸𝑁 𝑂𝑅 𝐻𝐸𝐿𝐿𓍢ִ໋🦋 ͙֒ ᰔᩚ

49 11 0
                                    

Había despertado gracias al ruido que hacen esos tipos, sacude su cabeza con fuerza y espera no despeinarse mucho, al salir del cuarto dónde duerme puede apreciar el mar azul y tranquilo, con un cielo despejado los mugiwaras mirando una caracola extraña, lo más normal del día.

Al parecer es un vendedor que ha caído por accidente en el barco y les a estado ofreciendo sus productos uno tras otro, todos compran las cosas por lo que cuándo sale rápido le ofrece cosas como armas que puede usar de eso lo único que le apetece es una larga lanza de dos puntas que puede aumentar y bajar de tamaño, dependiendo su uso puede ser un cuchillo de bolsillo o un bastón de dos filos.

-El precio es de solo 10.000 berries, todo esto por eso- Señala un arco desplegable con las dos puntas con filo y una carga de flechas, unos chakos, y la lanza.

-Hecho- Coloca el dinero en sus manos como si eso no fuera un problema.

-¿D-de dónde sacaste ese dinero?- Voltea a ver a la navegadora.

-Soy un ex asistente de un Shichibukai creías que sería pobre- Chopper recuerda haber sentido su ropa demasiado pesada -Cargo con dinero en mi ropa, ya que tiene doble fondo y evita que se dañe- Sonríe sacando unos billetes en su ropa.

-¿Espera... esos son billetes de 1.000 mil berries?- Asiente viendo la coloración de los billetes.

-Si, tenga necesito eso y eso- Señala unas cosas mientras paga todo.

-Genial, nos esta humillando- Nami mira unas hojas preguntando el precio de eso.

「♥︎」「♥︎」「♥︎」

Después de unas aventuras entre islas y otras mas una isla de nombre Skypie les espera pero literalmente para ello tuvieron que subir al cielo, en esa isla los acoge una linda jóven junto a su padre quienes los llevan a sus casa para darles una lindo hospedaje y que pudieran saber que es ese lugar.

-¿Que sucede aquí? Es como la ciudad de las nubes- Yūta juega con la lanza de dos puntas mientras observa el lugar.

-Skypie la ciudad de las nubes- Mientras su compañera explica el lugar él solo se centra en ver el mar de nubes.

-¿Qué es esa isla?- Señala a lo lejos como si sus ojos pudieran ver mas allá de la olas.

-La isla de Upper Yard, nosotros como simples seres no podemos entrar de lo contrario nos eliminarían- Su rostro se llena de curiosidad al oír eso.

-¿Enserio? Imagino que no hay muchas personas que hayan pisado esa tierra, si alguien quisiera evitar que entraras eliminándolos sería buena idea- Asimila observando por una ventana.

-Es la zona del dios Enel cualquiera que lo desobedezca sera maldito y eliminado de esta tierra sin piedad- Parece ser que aquel nombre es temido.

-¿Enel eh? Tal parece que hay un dios en cada tierra, sin importar que siempre hay alguien como él. Espero que la navegante sepa de esto- Lo dice debido a que Nami fue en un wiver hacía el mar para explorar.

-No creo que Nami se acerque a un isla sin nosotros- Ignora aquello mientras una gran curiosidad invade su ser.

-Así que dios Enel, quiero ver que tan fuerte es ese tipo- Bosteza cansado de todo aquel viaje para llegar a ese lugar -Iré a dar una vuelta por el lugar- Pase de largo a todos como si no le importará.

Bajando los escalones para ver que es esa ciudad y que misterios esconde además de la isla Upper Yard que parece ser un icono en ese lugar debido a que cada que pregunta por ella los habitantes solo bajan la cabeza diciendo que no pueden decir nada sobre ello porque eso sería ir contra las reglas de su dios lo que les podría provocar mala suerte.

𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 🦋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora