CAPÍTULO 9

42 12 0
                                    

-La conocí cuando me defendió de la pandilla de Chaewon y me cayó muy bien.

-Ah

-Se llama Hana y se mudó hace poco con su madre. Sus padres están separados, ¿sabes?

-No, no lo sabía, como podría saberlo. - contestó mirando la arena.

-Pues si, y tiene un perro llamado Gugo. Es muy pequeñito pero gracioso y bonito. Es blanco como la nieve y con ojos Oscuros.

-Muy bien.

-Una vez quedamos para ir al parque y lo trajo. Me acuerdo que me lamió la cara cuando me senté en el banco tras pasearlo, Gana dice que suele hacerlo cuando le gusta alguien -Hongjoong miró a Mingi quien seguía con su vista en el suelo y la cabeza apoyada en su mano. - ¿Me estás escuchando?

-Si-dijo desanimado.

-¿Qué es lo último que he dicho?

-Ni idea.

-¿Entonces cómo dices que me estás escuchando?

-No tengo ni idea pero seguro que es algo relacionado con Hara o como quiera que se llame..

-Hana, y si te estoy hablando de ella. Lo minimo que puedes hacer es escucharme después de tanto tiempo sin vernos. - le reclamó.

-Si es verdad, llevamos un año sin vernos entonces ¿por qué le das tanta importancia a ella? ¿Acaso es tu novia o qué?-refunfuñó molesto.

- No es mi novia, es mi amiga. ¿Pero y si lo fuera qué?-lo retó notando su paciencia colmándose.

-Nada, no pasaría nada. - se levantó del asiento y se alejó.

-¿A dónde vas?

-A dónde sea.

El mayor se sintió muy mal y corrió tras él para detenerlo. No sabía porqué se había puesto asi de repente, solo queria compartir con Mingi lo que le había pasado recientemente y las personas que había conocido.

-Min-lo llamó estando dos pasos por detrás de él. -Mingi... -subió un poco su tono pero al ver que no se paraba aceleró la marcha e hizo que se detuviera tomándolo de la mano. - ¿Qué sucede?

-Nada-intentó soltarse pero no pudo.

-Tu actitud no es por nada

-¿Qué pasa con mi actitud? Es la misma de siempre- forcejeó de nuevo.

-No, hoy estás diferente.

-No lo estoy y, por favor, sueltame-logró su objetivo con un movimiento brusco de muñеса.

-¿Qué te he hecho para merecer este trato de tu parte?- Mingi iba a responder. - Y no digas "nada"-el menor cerró la boca y continuó caminando.

Mingi no sabia bien por donde iba, solo queria separarse de Hongjoong todo lo que pudiera pero el chico no se lo ponía fácil ya que le seguia persiguiendo.

-Mingi...

- Vete.

-¿Puedes darme tan solo una explicación?

-Es tarde, vete.

-Ja, no digas eso porque otras veces ha sido más tarde.

La situación empezó a ser demasiado molesta para Mingi. Se paró de golpe haciendo que Hongjoong se chocara contra su espalda y se giró para mirarlo.

-Min...

-No quiero verte, asi que márchate-sus palabras formaron un nudo en la garganta del mayor.

-Min...

Bajo La Luz De Luna [AU MINJOONG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora