-¿Desapareció?! Pero... ¡¿cómo?!
- Es fácil de entender si crees en la magia y has prestado atención a lo que te he ido contando.
- Pero no creo en la magia.
-¿Cómo vas a tener doce años y no creer en ella?
-Ya sé que todo es mentira, los trucos son solo eso, trucos.
-Hay cosas mágicas en todas partes, yo no hablo de lo que hacen los magos en el circo.
-¿Y qué cosas son esas?
-Por ejemplo... la empatía o las buenas acciones, solo con un leve gesto podemos alegrar la vida de alguien; la belleza de la naturaleza, con su dinamismo y su improbabilidad; y, por último, lo más mágico de todo: el amor.
-¿El amor es mágico?
- Si es con la persona adecuada, si. Cualquier toque o cualquier beso es como si te lanzaran un hechizo, como si la vida cambiara de color.
- Entonces?
- Entonces se puede decir que en cada acto bueno hay una pizca de magia.
El pequeño sonrió complacido y entendió que la magia de verdad podía existir.
-¿Y... qué le pasó al chico?
-¿No te acuerdas?
- ¿De qué?
- De lo que te conté el primer dia.
-Mm -se puso a pensar pero luego negó con la cabeza débilmente.
-¿Ahora que podemos hacer? - preguntó sabiendo que el niño era muy listo y seguro encontraría una forma de dar con sus recuerdos.
- El primer día... - se pellizcaba el labio.- El primer dia...
Un objeto que siempre lo acompañaba se le vino a la cabeza y corrió a por su mochila la cual estaba sobre una silla junto al sofá. De allí dentro sacó su libreta de conejitos y miró una de las primeras páginas encontrando lo que buscaba.
-La mujer mala?
-Me alegro que te acordaras.
-Esto significa...-abrió sus ojos sorprendido.... que el niño que fue hechizado por la bruja... y que no me dijiste cual fue su castigo... es él.
- Exactamente.
- Pero... ¿cómo es posible?
-¿Magia?-rio.
-Pero... lo del hechizo fue hace muchísimo tiempo.
-Ujum.
- Pe... pe... pero...
- Te lo explicaré más detenidamente.
- Si, por favor.
- La mujer despechada odiaba a los tres miembros de la familia, tanto a su exmarido como a la campesina y al niño, pero justamente al que más rencor guardaba era al que tenía menos que ver.
- Al niño.
- Sí. Lo odiaba más que a sus padres debido a que él simbolizaba su amor, uno que ella nunca tuvo y nunca obtendría. Ella pensaba que ese niño podría haber sido suyo pero que otra persona se lo arrebató.
-¿Y solo por eso? ¿Qué culpa tenía él?
-Ninguna... pero solo el existir ya era una molestia para aquella bruja. Por eso su odio se manifestó en su hechizo. A sus padres les condenó a la muerte, uno en la guerra y la otra por tristeza, pero al pequeño le condenó a otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luz De Luna [AU MINJOONG]
FanfictionFluff♡Fantasy♡Mpreg Amistad~Romance Si no es de tu agrado este tipo de historias no leas 🩷