Poso una mano sobre su cabeza, se estaba mareando de pronto. En pleno Examen Chunnin. No. No era eso, su cerebro quería que recordará algo.
—Ya basta. Ya basta. Ya basta...
《Unieron sus manos poniendo peso en ellas para que el otro no retrocediera por la fuera que ejercían.
—Ambos sabemos como acabará, Keiko —Kotaru mostró una sonrisa—. Cuando acabe contigo, segira tu padre, tu familia y el resto de la Aldea. Y finalmente ellos vendrán aquí...
—¿Ellos...?
—¡Acabarán con todo el mundo y yo me volveré cada vez más poderoso!》
En ese momento no entendió de qué hablaba. Sólo lo ignoro y siguió batallando con él, pero ahora era diferente. Sus palabras se repetían una y otra vez en su cabeza, gritándole que se diera cuenta de algo.
DATE CUENTA.
Una corriente eléctrica recorrió su columna, de manera instintiva levantó la cabeza hasta el cielo. De forma inesperada, el Byakugan apareció en sus ojos. Se sorprendió. Dos personas de trajes blanquecinos flotaban sobre la arena Chunnin.
Un pesado suspiro escapó de sus labios.
Sus oídos se volvieron sordos. Estaba presenciando todo frente a sus ojos, pero no podía escuchar nada. Como si estuviera bajo el agua y el resto en la superficie. El suelo bajo sus pies tembló unos segundos.
Eran Otsutsuki.
Su padre les habló de ellos cuando se volvió Gennin. Alienigenas poderosos que poseen el Kekke Genkai de los Hyuga. Poseían habilidades especiales y, una de esas habilidades, fueron los causantes de casi perder a su padre y no estar con vida ahora mismo.
Otro temblor.
¿Por qué no reacciona? Muévete. Muévete. Muévete. MUÉVETE.
¿En que momento todo se arruino?
El estadio Chunnin fue derrumbándose rápidamente, poniendo a la gente en peligro. Pero los Shinobi actuaron de inmediato, evacuando a todo el mundo.
Muévete. Muévete. Ahora. Debes reaccionar.
Una capa anaranjada la cubrió, sus ojos se movieron hasta la persona a su lado.
¿En que segundo todo se volvió escombros?
Mejor dicho, ¿por qué no actuaba? Era un Chunnin de las mejores, debería estar ayudando en la evacuación o protegiendo al Hokage.
Pero solo estaba allí parada, siendo protegida por su tío Naruto. Solo era un estorbo. De pronto, sus piernas empezaron a temblar.¿Era miedo? Ella jamás sintió ello durante el peligro o tipo de misión. Siempre estaba un paso adelante, atenta a todo y con un plan de respaldo.
Ahora no podía ni siquiera pensar con claridad. Las mismas palabras de Kotaru se repetían en su cabeza, como si "ellos", fueran los Otsutsuki que ahora atacaban la Aldea.
—Keiko. Si puedes moverte, debes evacuar ahora. Ve con Neji y ayuda al resto.
—Eso quiero... Pero no puedo... moverme...
Naruto vio de soslayo a la Hyuga. Su mirada mostraba pánico—¡Keiko, reacciona, por favor! —le pidió. Pero seguía en la misma posición.
El Uzumaki comprendió su estado, estaba asustada, por primera vez no sabía que hacer. Ella era la que necesitaba ayuda.
De pronto, la perdió de vista. Se exaltó un instante, el clon del Hokage busco con la mirada a la castaña con notoria preocupación.—Se te escapó alguien, zorro.
Momoshiki dirigió su brazo hasta la Hyuga, los Jutsus se dirigieron hacia ella quien levantaba escombros acumulados frente suyo.
—¡Keiko!
Fue tarde.
Una explosión ocurrió en su lugar. Los únicos presentes se quedaron sin aliento ante lo sucedido. Boruto grito su nombre con terror y pánico.
—Raro —murmuró el Otsutsuki. Cuando el humo se disipó alcanzó a ver su figura de pie junto a una menor. Ambas estaban intactas—. Tú chakra es curioso.
La castaña se puso de pie, quitando el polvo de su ropa con ambas manos. Al voltear las venas estaban marcadas al costado de sus ojos, fijo su mirada en ambos de trajes blancos volando en el cielo.
—¡Keiko, huye ahora! —le grito el Uzumaki mayor.
—Mejor quédate, niña. Eres interesante.
—No toques a mi gente, basura.
Momoshiki carcajeo ante el apodo que le puso la Hyuga. Siguió atacando al Hokage, le dio una orden a Kinshiki para que fuera por la Chunnin.
—¡Keiko!
—Estorbas.
La mano derecha de Momoshiki dio aparecer su arma de chakra, arremetió contra ambas chicas. Su sorpresa creció al ver como ella la aparto con ambas manos en un segundo y que el filo diera a su derecha. El brillo de tal arma alumbraba la mitad de su cuerpo.
Fue un movimiento rápido y limpio.
—Tu estorbas, Otsutsuki.
Planto su palma sobre su pecho y el instantes el alienigena fue lanzando al otro lado del estadio, las miradas fueron del de cabello blanquecino a la joven de ojos perlas.
La joven guió a la más pequeña para que fuera con el clon de su tio, Keiko fijo sus ojos de nuevo en el ser del espacio poniéndose de pie y quitando la tierra de su traje.Ella puso un pie en el limite de la arena elevando su cuerpo, la fuerte ventisca sacudió su cabello oscuro. Portaba una mirada fuerte, atenta y decidida sobre Kinshiki.
—Podrán ser seres superiores, quizá muera intentando pararlos. Pero les aseguro una cosa... —de su porta armas saco un kunai y lo mantuvo firme en su mano izquierda— prometo hacer que se arrepientan por un instante de venir aquí. Y cuando prometo algo, lo cumplo.
_____________________________
Que les pareció? Corto pero peor es nada.
Ahora... que pasara?
Descubrelo aquí!
Sigan leyendo!
Dattebayo!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Neji Hyuga [Boruto: Next Generation]
Random¿Alguno sabe lo que es dar su vida por otra? Ella empezaba a comprender ese sentimiento. Basado en el anime y manga. ⚠️Puede contener espoiler⚠️