─El atardecer empezó a llevar, el cielo empezaba a dar un hermoso color rojizo mescaldo con naranja y amarillo, el sol bajaba hasta dar con el orizonte y las nubes daban un hermoso brillo ha aquella hermosa vista, las estrellas empezaban ha mostrarse y la luna poca a poco llegaba a la cima pero nos enfocaremos en cuatro individuos. Sanji, Law y Luffy hacían acariciando las verdes orejas de un Zoro el cual este solo mostraba una expresión de fastidió al ser afixciado por aquellos cuatro chicos.─
─Law y Sanji al no poder hacer nada más contra el desecho de aquella transformación del peli verde se propusieron a estar toda la tarde con el espadachín hasta que caiga la noche pues ala mañana siquiente aquellas hermosa y verdes orejas ya no estarán en la cabeza del ojos grises, pero aquel plan llegó a oídos del pequeño capitán con sombrero de paja el cual se negó a aceptar la desaparición de esas suaves y verdes orejas a boca de Luffy así que se unió voluntariamente al plan de ambos chicos.─
- Luffy deja mis orejas ya llevas horas acariciándolas que ya hasta me duelen.
─Reprochaba Zoro con fastidió mientras movía y movía sus verdes orejas tratando de que su pequeño y terco capitán dejaba de acariciar las.─- ¡No puedo Zoro!, ¡tengo que aprovechar y acariciarlas al máximo ya que mañana ya no estarán!
─Contestó Luffy tomando ambas orejas del peli verde y dando un pequeño beso y mordida en ellas haciendo extremecer al dueño de estas.─- ¡¡Luffy no hagas eso aléjate!!
─Hablo Sanji con enojo al ver la acción que el pequeño capitan con sombrero de paja hizo, dió paso a sus manos a separar el rostro ajeno de las verdes orejas del espachin.─- Tu también alejate, !déja de morder mi cola cocinero de cuarta y tú también Law!!!
─Reprocho nuevamente Zoro al sentir mordidas en su verde cola. Este se levantó de golpe haciendo caer de espaldas a los tres chicos que estaban abalanzados en el.─- Me largo a dormir, si se atreven a molestarme les juro que les arrancó la cabeza a cortádas.
─Comento el de cabellos verdes dándoles una mirada amenazante a los chicos atrás suyo los cuales estos al ver la tenebrosa mirada del orejas verdes asistieron con la cabeza rápidamente. Zoro empezó a caminar hacia la torre de vigilancia pues pensó que esté sería el lugar más tranquilo para descansar y liberarse de aquellos idiotas en su pensamiento.─- Todo es tu culpa Luffy.
─Hablo Sanji soltando un suspiro y empezando a prender el cigarrillo que ya había colocado en sus labios.─- ¿Ah?!, el mio?!, pero si tú empezaste Sanji!!
─Reprochó Luffy mostrando un gran puchero en sus mejillas.─- Cállense que es culpa de todos.
─Comentó Law fastidiado chasqueo su lengua después.─- ¿Ah?!!, quieres pelea maldito drogado?!
- ¡¡Eres malo Torao!!!
─Y así empezó una pelea de jalones de cabellos y mejillas el cual todo ese show fue visto por ojos de Zoro el cual soltó un suspiro y un; "fue buena idea venir."─
[°🍃°]
─Ala mañana siguiente un peli verde hacia levantándose, sus fosas nasales fuedon invadidos por dicho delicioso aroma. Se levantó mientras estiraba sus brazos soltando un bostezó en el proceso, empezó a caminar bajando de la torre de vigilancia para luego proceder a dar paso hacia la cocina donde descendía dicho aroma.
Zoro dió pase adentrándose en la cocina siendo obvervado rápidamente por todos los precentes los cuales dejaron de comer al ver la presencia del peli verde.─- ¿Ahora que me ven?
─Pregunto Zoro mientras soltaba un pequeño suspiro después.─- Zoro tus orejas desaparecieron pero..tu cabello sigue largo..o más largo diría yo.
─Hablo Usopp rompieron ese incómodo silencio poniendo confundió al mencionado con el comentario.─- ¿Ah?
─Zoro aún confundido llevo una de sus manos hacia su cabello y lo empezó a tantear de puntas a fin dandose cuenta que su cabello le llegaba hasta el pecho, sorprendido apoyo su pesado cuerpo contra la parte pues anteriormente su cabello le llagaba hasta el cuello y este cambio repentino era muy nuevo, soltó un suspiro pues podria cortarcelo luego─- Ahora podré hacerte más peinados Zoro!!, si se te ocurre la maldita idea de cortartelo te rompo la cara y te cobraré mil berris por cada mechón que cae al suelo, ¿Me escuchaste Zorito?
─Soltó Nami dandole una mirada intimidante al peli verde el cual este solo soltó un; "Tks" como respuesta dando a entender el asentimiento del espadachín, una sonrisa se mostró en el rostro de la peli naranja.── Marimo mira por acá.
─Llamo Sanji al de cabellos verdes el cual este giro su cabeza hacia dirección al rubio. Un esplendor fue precente unos segundos el cual dió a entender que el rubio había tomado una foto a Zoro.─
- Precioso.
─Dijo mostrando aquella imagen el cual poco poco se dio precente la imagen del cabellos verdes.──Aquella imagen fue arrebata de las manos del rubio por un azabache el cual se había pocicionado alado de este. Law, el cual miraba fijamente aquella hermosa imagen obligándolo a llevar una de sus manos a su boca.─
- (Hermoso.)
─Dijo el azabache entre pensamientos mientras guardabas aquella imagen en uno de los bolsillos de su pantalón pero esto fue visto por ojos del rubio alado suyo.─- Oye, oye drogadicto esa foto es mía trae para acá maldito.
─Dijo Sanji intentando quitarle aquella foto que este mismo le tomo al peli verde.─- Corrección, era tuyo, ahora es mío. Lo necesito para un pequeño plan más tarde.
─Soltó Law relamiendo sus labios mientras se alejaba del rubio para que esté no le quitará aquella foto.─- Maldito pervertido y copia ideas, trae esa maldita foto para acá.
─Comento Sanji fastidiado mientras empezaba a corretear al azabache por toda la cocina intentando arrebatarle aquella imagen.─- (Estos idiotas.)
─Hablaba Zoro entre pensamientos mirando como aquellos dos chicos empezaban a correr por toda la cocina pero rápidamente fueron parados por la peli naranja la cual está les dió un fuerte golpe en la cabeza a ambos chicos. Zoro soltó un suspiro de alivio y se dirigio a dar asiento en una de las sillas para la mesa y empezar a dar bocados a sus onigiris.─Continuara......
[][][][
Muak, les traigo dos capítulos.
( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
[•.𝑴𝒀 𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑵𝑬.•] [¿𝚂𝚊𝚗𝚣𝚘 𝙾 𝙻𝚊𝚠𝚣𝚘?]
Fanfiction[🍃] 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘒𝘢𝘪𝘥𝘰, 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘨𝘶𝘪𝘸𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘣𝘢𝘯𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘧𝘦𝘴𝘵𝘦𝘫𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘢...