cap 3

108 9 1
                                    

Después de besar a Adam , el solo me dijo -adios ,perra - y se fue, no sin antes pedir el disco y llevárselo .

---------------------------------------------------------------

Tiempo después Adam me reclutó para se uno de sus ángeles del exterminio, después de los entrenamientos pa ra ser parte de esa actitud tan sádica , Adam me acompañaba a casa y se qudeaba algunas veces para besarnos y itrass solo por gusto .

---------------------------------------------------------------

Abia conseguido un disco nuevo y decidí ponerlo después de mi entrenamiento y como de costumbre Adam me acompaño a casa .

Puse el disco en la  canción dos , la puse por su nombre ADICTOS.

El ritmo era bastante enbolvente y poco a poco , como si fuera un hechizo la canción me hizo querer descubrir si podía ser adicta a Adam .

-----------------------------------------

Pov : Adam (:

------------------------------------------

Esa perra había puesto una canción bastante interesante y ví como se acercó a mi como si fuera un trozo de carne jugoso y me comenzó a besar y manosear me sentía muy alagado pero cuando la canción termino sono ota llamada PROMETIMOS
Esa canción me hizo recordar a Eva , la que alguna vez fue mi esposa y el amor de mi vida .
Deje a ___y decidí irme pero no sin antes pedirle perdón a ___ por parar lo q estaba pasando .


Me levanté tome el disco , sali de su casa y fui directo a la mia para descubrir que carajos , me estaba pasando y por qué si tenía a esa perra a mi disposición , comencé a pensar en Eva .
Cuándo terminó esa canción sonó otra , la cual me hizo recordar a lilit , esa canción me recordó a cuántas PIEZAS ROTAS dejo.


Cuando esa termino sono la última canción con la q descubrí que estoy APRENDIENDO A AMAR

_/_//_/_/_/__/_//_/_/__//_/__/_/_//__/_//__/_/__/_

Hasta aquí el cap , perdón por no estar activa , estuve ocupada con cosas de la escuela .
Les tkm chao chilaquiles

Posdata : escuchen las canciones o posiblemente no entiendan y en piezas rotas adelanten al 00:20 justo hay da el contexto o también al 01:07

Amor  O Juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora