Deje de ver a Adam , había pasado alrededor de unos dos o tres meses desde la última vez que lo ví , creo que en un punto lo llegué a extrañar.
Fui a la tienda de música y no lo ví , tal vez estaba evitando me ?? , muchas preguntas venían a mi cabeza y yo no tenía ninguna respuesta a todas y cada una de mis preguntas . Quería verlo pregunta q paso esa noche y por qué me dejó sola .
-/-/-//-/-/-//-/-/-/-/-/-/-/-/-/-//-/-/-/-/-/-///-/-/-//--/-/
Era mi día de descanso de los entrenamientos para el exterminio , fui a comprar un disco y una canción , la use y en lugar de la flaca , había comprado flaca.
Jamás creí identificarme con una canción tanto como lo hice con esa canción , cuando acabo puse el disco que compre , era mi disco favorito en vida , amaba tanto el RPDF , que el solo escuchar lo me reconforaba , pero cuando puse hoy ya no ; senti todo lo que siento el vocalista .
Y Haci pase mi tarde hasta que tocaron la puerta y al abrir era ...
-/-//-/-/-/-/--/--/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/-/-/-/-/-//--//-
Que onda gente oigan acabo de publicar y hacer otras historia por si les interesa , además se que a varios les gusto esta y quiero avisarles q si no actualizo tienen el permiso de ir a joderme a mi ig para q actualice , ya q quiero ser productiva al escribir las historias.
Ig: tacha _sixx
Lxs quiero chilaquiles bye.
ESTÁS LEYENDO
Amor O Juego
FanfictionMe gustó tanto tu forma de ser , desde el primer día q llegue al cielo y me sentí tan bien cuando me elegiste para ser parte de los angeles de tu exterminio