❛❛Problemas que Enfrentar❜❜
━━━TUVE QUE VOLVER A LA SALA COMÚN CUANDO MI PREFECTA SE ENTERÓ QUE SNAPE ME QUITÓ PUNTOS.
Las chicas se habían marchado a la biblioteca a buscar un libro para un trabajo que Snape nos había encargado. Estaba por entrar a la sala cuando un chico se me acercó, cortándome el paso.
—¿Eres Aries Leerstrom? —preguntó con nervios.
—¿Uhm…? Sí, ¿quién eres?
—Ben Copper, también soy un Gryffindor de primer año —respondió mirando para todos lados—. Solo quería darte las gracias por enfrentar a Mérula Snyde.
Fruncí el ceño.
—En realidad, esa fue Avalon…
—Las estaba observando desde el final del pasillo —admitió algo avergonzado—. La he estado siguiendo para que no pueda sorprenderme. Si me ve, al menos tendré tiempo para salir corriendo. Me atormentó durante todo el recorrido del Expreso de Hogwarts. Me amenazaba y me llamaba “sangre sucia”.
Claramente, Mérula Snyde era una de esas personas que disfrutaban haciendo daño a los demás.
¿Cómo podía alguien ser tan cruel desde el primer día en Hogwarts? Sentí un nudo en el estómago al imaginar lo que Ben había pasado.
—Lo siento mucho, Ben —dije finalmente, buscando las palabras adecuadas—. Nadie debería tratarte de esa manera.
Ben bajó la mirada, visiblemente incómodo.
—A Mérula le obsesiona ser la mejor bruja de nuestro año y cree que tiene que atosigarnos para probarlo. —Me miró con algo de esperanza—. Me alegra que haya alguien que la enfrente. Yo no lo soy. Fue una broma que me hayan puesto en Gryffindor.
—Fue Avalon quien la enfrentó —repetí y él asintió levemente—. De todas maneras, Ben, no deberías guiarte tanto por lo que se cree de cada casa, son creencias tontas. Mi madre era una Slytherin y no por eso es mala, ella siempre dice que la casa no te define, sino las elecciones que tomas en los momentos correctos. Si el sombrero decidió que debes estar en Gryffindor, es por algo. Además, todos le temen a algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑰𝑵𝑮 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬 ¹ || ᴴᴾᴴᴹ ⁻ ᶜʰᵃʳˡⁱᵉ ᵂᵉᵃˢˡᵉʸ
Fanfiction𝐄𝐅|| ❛-𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘳𝘢𝘨𝘰𝘯, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘦𝘴𝘰𝘳𝘰𝘴.❜ 𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒 no tenía planeado convertirse en una rompemaldiciones, pero a veces, lo que uno planea sale de otra manera. ━━━━━━━━━━ 𝟷° �...