❛❛El Duelo❜❜
━━━EL DESAYUNO ERA QUIZÁ EL PEOR MOMENTO PARA HABLAR DE NUESTROS DESCUBRIMIENTOS, PERO ÉRAMOS GRYFFINDORS, NO SOMOS CONOCIDOS POR SER SENSATOS.
—¿Qué has encontrado, Rowan? ¿El libro nos ayudará a cumplir las expectativas de Angélica?
Rowan miró hacia los lados antes de inclinarse hacia mí, hablando en un susurro apenas audible por encima del bullicio del Gran Comedor.
—Tiene ideas de movimientos ofensivos, métodos de sanación y estrategias. Creo que si lo estudiamos adecuadamente, podremos mejorar nuestras habilidades, tal como Angélica quiere.
Asentí, centrándome en mi desayuno.
—Perfecto, cuando aprenda uno de cada uno, me enseñará a batirme en duelo.
Sentía la mirada de Avalon sobre mí, ella estaba a mi lado, con la cabeza apoyada en la mejilla y el ceño fruncido.
—Aries…
Al escuchar mi nombre, levanté la vista hacia ella, encontrándome con su mirada llena de preocupación. Respiré hondo, tratando de disimular la inquietud que sentía por dentro.
—¿Qué pasa? —pregunté, intentando sonar calmada a pesar de la turbulencia de emociones que bullía en mi interior.
Ella frunció el ceño, sus ojos oscuros centelleaban con una mezcla de curiosidad y preocupación.
—Quería hablarte de algo —dijo en voz baja, mirando a nuestro alrededor, MUY disimuladamente.
—¿Es sobre Mérula? Cuando aprenda a tener duelos, podré defendernos de ella.
—No. —Rodó los ojos—. Es sobre lo que pasó en la Sala de Artefactos. Sé que dije que quizá no era nada más que solo hambre o cansancio, pero… ¿Has tenido más visiones o escuchado voces desde que nos fuimos?
Suspiré, sintiendo un nudo en mi estómago.
—No. Y quizá es mejor así, la gente ya cree que estoy loca por lo que Mérula dice sobre mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑰𝑵𝑮 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬 ¹ || ᴴᴾᴴᴹ ⁻ ᶜʰᵃʳˡⁱᵉ ᵂᵉᵃˢˡᵉʸ
Fanfic𝐄𝐅|| ❛-𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘳𝘢𝘨𝘰𝘯, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘦𝘴𝘰𝘳𝘰𝘴.❜ 𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒 no tenía planeado convertirse en una rompemaldiciones, pero a veces, lo que uno planea sale de otra manera. ━━━━━━━━━━ 𝟷° �...