* Capitulo 1 *

48 3 0
                                    

Las mañanas en la casa Stark siempre eran una batalla, Steve se levantaba temprano para poder hacer el desayuno de los chicos y su esposo, mientras que Tony se preparaba para ir a la oficina.  Steve tenia mas tiempo en las mañanas debido a que su Taller de motocicletas estaba a unas calles de la casa, tenia  tiempo suficiente para atender a su familia antes de irse a trabajar. mientras tanto en el segundo piso era un caos con los 4 hermanos quienes peleaban buscando sus cosas y discutiendo sobre sus tareas o alguna otra tonteria.

Tobey era el mayor de los Starks 25 de años estaba por acabar la Universidad de ingeniería Mecánica, tenia aquellos cabellos castaños como los de Tony pero ojos azules como su Padre Steve, al igual que su carácter tranquilo.

— Chicos si no se mueven no los llevare, tengo que Pasar por Mary Jane, dios apúrense.- Comento Tobey bajando las escaleras con las llaves de su auto entre sus dedos dando vueltas. 

— Harley, de nuevo tomaste el cargador de mi cámara? -Dijo desde la otra habitación Andrew el segundo de los stark de 24 de años cruzaba por la universidad de fotografía,  Físicamente era como tener a otro mini Tony pero con una personalidad mas amable y reservada casi como Steve. 

— No, creo que los vi en la sala. -Grito Harley de 21 años a diferencia de sus hermanos el había heredado el temperamento Stark  era un chico bastante rebelde, Inteligente, Diva era la viva imagen de Tony cuando tenia su edad era algo que le repetían los demás, el estaba en la universidad de Robótica desde pequeño siempre le había apasionado. 

 Junto Andrew bajo las escaleras mientras que corrían a la cocina para pelear por un trozo de Hot cake, Mientras que Tobey desayunaba con mas tranquilidad viendo a sus hermanos con una sonrisa divertida por como peleaban. Steve solo rodo los ojos soltando un suspiro cansado, sirviéndoles jugo de naranja su vista se posiciono en la silla vacía a lado de Harley. 

— ¿No a bajado aun? Se le hará tarde, Peter! ya baja de una vez! -Grito desde la cocina llamando al menor de la Familia.

El castaño aun se encontraba en la cama dormido no fue hasta escuchar la voz de a Steve llamándole que se levanto perezosamente intento que sus ojos se adaptaran a la luz, tomo su teléfono al ver la hora se levanto de un brinco, Peter de 20 años estaba por acabar la preparatoria y aun no sabia que carajo hacer con su vida, todos le decían que debía hacer pero no encontraba alguna pasión de verdad. Corrió al baño lavo sus dientes intentando ponerse un pantalón de mezclilla una vez que dejo de pelear con su pantalón termino de lavarse los dientes, saco de su armario cualquier camisa que alcanzara tomo su mochila y  bajo las escaleras mientras que con su mano libre intentaba peinar sus cabellos rebeldes castaños.

— Peter de nuevo te estas durmiendo tarde, ¿Verdad?.- Pregunto Steve sirviéndole algunos panqueques.

—No por supuesto que no... -Respondió tomando uno de los panqueques comiéndolo con prisa después de todo sus hermanos ya estaban acabando de desayunar conociéndolos bien sabia que no lo esperarían ni un minuto.

— Llevas tu camisa al revés.- Dijo Andrew con un tono de burla señalando la camisa de su hermano menor. Saliendo de la casa junto a los otros starks no se quedarían a escuchar los regaños a su hermano menor.

—Claro que no. -Respondió pero cuando bajo la mirada para revisar, efectivamente si estaba al revés, suspiro molesto y se quito la camisa acomodándola bien para volvérsela a poner, Recibiendo algunos regaños de Steve. Tony bajo a la cocina escuchando la discusión se acerco a su pareja y le dio un beso en la mejilla para mirar a su hijo con firmeza

—¿Qué paso? .-Pregunto Tony tomando su taza de café.

—De nuevo se desvelo. -Respondió Steve, Peter sabia lo que se venia apurándose en comer mas rápido para no quedarse en el regaño.

—Ya te hemos dicho Steve y yo que no deberías desvelarte tanto, ¿Qué tanto puedes hacer en una noche que no puedas hacer de día?.-Pregunto Tony cruzando de brazos con un seño fruncido parecía molesto pero Peter parecía no estar poniendo mucha atención.

—Esta bien, Esta bien no lo volveré a hacer y pondré mi alarma bien esta vez  y... si me disculpan ya me voy por que se me hará tarde, muchas gracias por el desayuno. -Dijo levantándose de la silla, tomo sus cosas y salió de la casa subiéndose rápido al auto de Tobey.

El camino a casa de Mary Jane fue silencioso no hubo muchos comentarios respecto a lo sucedido en la mañana ni burlas todo parecía muy lleno de paz para sorpresa de todos, Peter se recargo en la puerta viendo por la ventana como pasaban por las calles mas viejas de la ciudad, Peter no era un chico muy popular en la escuela o tan destacable como sus hermanos. Sonaba demasiado trillado pero no era como los demás que ya sabían quienes serian, que estudiarían o que  tenían su vida planeada con muchos detalles. Peter se sentía estancado no había algo que le llamara tanto la atención, se detuvieron en un semáforo a lado del auto se paro una moto, sus ojos recorrieron con detalle el cuerpo del desconocido, Usaba una chaqueta de cuera negra apretada, unos jeans desgastados pero ajustados podia ver el trasero del hombre, sus mejillas se sonrojaron sintió mas vergüenza cuando levanto su mirada y se topo que el tipo había volteado a verlo, no podia ver el rostro del hombre en la motocicleta pero Peter estaba seguro que lo miraba con desprecio o raro por estar viéndole el trasero, desvió su mirada y para la buena suerte de Peter el Semáforo cambio a verde el carro siguió su camino mientras que el pobre de Peter se sentía tan avergonzado por su comportamiento.






Lo bueno era que eran un desconocido y era muy baja las probabilidades de volvérselo a encontrar... ¿Verdad? 


𝓢𝓔𝓒𝓡𝓔𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora