* Capitulo 2 *

21 5 0
                                    

Peter era el primero en ser dejado en la escuela debido que la preparatoria quedaba antes que la universidad de Harley. Bajo del auto y se despidió de sus hermanos agitando la mano de un lado a otro, los demás se despidieron dando Tobey marcha para las demás escuelas.

Una vez dentro de la escuela camino por los largos pasillos saludando a uno que otro compañero, Peter no era muy popular sin embargo muchos reconocían por el apellido stark y por ser una persona que destacaba en química, ser el favorito de los profesores, pertenecer al grupo de los cerebritos después de caminar por un rato llego a su casillero y meter algunos libros a su mochila, cuando cerro su casillero apareció Ned con su libreta en mano saludándolo con una sonrisa.

- Hola Pet, pensé que no llegarías, ¿De nuevo te quedaste dormido?
Pregunto Ned alzando su ceja, conocía a su mejor amiga y Peter sabía que a él no podría mentirle jamás.Peter soltó un suspiro asintiendo.

- Si, Es que había cosas que hacer.
Se excuso, sin decirle realmente que estuvo haciendo toda la noche pero Ned ya se lo imaginaba.

- Amigo no deberías desvelarme tanto.
Respondió, Peter solo comenzó a caminar mientras que Ned le seguía el paso.

- ¿Por que tienes en la mano la libreta de química ?.
Cambio de tema rápidamente, Ned miro su libreta recordando que iba a preguntarle.

- Oh cierto, es que no pude resolver un problema ¿Tú le entendiste a la tarea? , yo la hice pero no me sale el resultado y me termina saliendo otra cosa, ¿Podrías ayudarme? No puedo saber en dónde me equivoqué la eh corregido como 20 veces.
Pregunto dándole libreta mostrándole avance que había hecho, Peter se acerco y miro el procedimiento detenidamente buscando algún error de la fórmula o los números, frunció su seño repitiendo una y otra vez el procedimiento en su cabeza hasta notar el error. Su rostro se mostro relajado

- Oh, si ya encontré el problema, aquí en vez de escribir la formula del peso pusiste un número mal y por eso por más que lo corregiste no salía bien el resultado amigo.
Explico, Ned miro de nuevo la libreta comprobando de nuevo todo, su rostro se relajo y comenzó a corregirlo mientras caminaba a su lado.
- Gracias no se cómo es que no me di cuenta antes, Por cierto, ¿ Ya decidiste a qué universidad irás?.

Peter se tenso, y soltó un suspiro cansado negando con la cabeza ya un poco harto del tema, no era el primero que le preguntaba sobre lo que haría con su vida.

- No realmente no se que haré con mi vida, mis hermanos ya tienen todo literalmente arreglado siento que yo soy el único vago que no sabe que hará con su vida.
Respondió harto Ned lo noto sin embargo no dijo nada y siguió escuchando hasta que llegaron al salón de clase, ambos tomaron sus lugares hasta el fondo en la misma mesa, ninguno de los profesores no tenían problema de aquello ya que ambos chicos eran los mejores de clase.

- En serio amigo, mis padres le preguntan a mis hermanos sobre sus vidas y parece como si tuvieran ya su plan de vida y que quieren para el futuro, y yo... yo ni si quiera puedo decidir que desayunar por las mañanas.

-Calma Peter, ya encontrarás algo que te apasione para querer estudiarlo solamente debes seguir buscando aún tienes un poco de tiempo, solo dile eso a tus padres no has encontrado tu camino seguro que te apoyaran.
Dijo Ned dejando sus libros en su escritorio acomodándose en su lugar junto a Peter mientras que seguían hablando.

- Steve me apoyaría pero Tony ... Bueno papá Tony es demasiado estricto con la educación y sobre nuestros futuros a veces creo que Tobey es su orgullo por qué será como el ya sabes trabajara en su compañía , Igual Harley mientras que Andrew será feliz haciendo fotos ellos encontraron sus caminos desde niños y ... Yo seré el Stark que trabajará en una pizzería como repartidor y vive en un departamento horrible que no tiene privacidad es chiquito y mi cama estará llena de garrapatas.
Respondió Peter frustrado, exagerando sus palabras estresado. Ned sabía que a veces su amigo podía ser un dramático igual que Tony después de todo la sangre Stark era muy fuerte, el gordito solo soltó una gran carcajada ganándose una mirada molesta del castaño.

- Peter no inventes son tus padres seguro lo entenderán.
Alegó Ned con una sonrisa en su rostro, Peter aún tenía ese gesto de molestia pero pronto cambio a una más seria mirando hacia su escritorio como si fuera mi más interesante del mundo.
- Eres muy talentoso e inteligente Ya encontraras algo que hacer, solo ten un poco de paciencia.

Antes que Peter le pudiera responder, el timbre sonó dándole inicio a las clases. Todo paso con naturalidad para Peter la escuela jamás fue un reto siempre le iba bien en los exámenes y en sus calificaciones, desde niño había estado en los primeros lugares al igual que sus hermanos mayores pero al ser el menor hacia cosas que sus hermanos ya habían hecho o dominado así que era difícil sorprender a sus padres, Peter solo quería hacer sentir orgullosos a sus padres pero cada vez que lograba algo sus hermanos habían destacado en algo mucho mas importante que el. Pero a pesar de todo eso Peter pensaba que tenia unos buenos padres eran muy Amables, amorosos y siempre le daban cosas cuando lo necesitaba pero de vez en cuando le hubiera gustado escuchar un "Estoy orgulloso de ti" como le dijeron muchas veces a sus hermanos, tal vez tener 4 hijos era muy pesado más cuando todos son hombres y tenían personalidades muy diferentes.

Las horas pasaron muy rápido dándole final a las clases, Peter salio junto a Ned habían quedado en ir a comer algo después de clases juntos, Michelle junto a Liz se unieron al plan caminaron hacia una cafeteria cerca de ahí estuvieron platicando y riendo si bien Peter no era muy social había tenido mucha suerte de haber encontrado a Michelle, Ned y Liz eran sus mejores amigos en todo el mundo, casi como familia tal vez estaba mal pero no hace daño algo así ¿o si?.

- Yo me decidí ir a la universidad de Queens collage City en Queens.
Comento Liz mientras jugaba con el popote de su bebida
- me quedé cerca de mi casa la verdad que no quiero estar lejos de mis padres, más de papá que últimamente a estado muy nostálgico me preocupa.

- Tal vez no le gusta la idea que su dulce princesa se vaya demasiado lejos.
Respondió Michelle dejando su libro de lado para poner atención a sus amigos.

- Si probablemente, pero ya no soy una niña pronto cumpliré 21 debo comenzar a hacer mi vida aún que si los extrañare aún así mucho.
Respondió con una pequeña sonrisa nostálgica.
- ¿A qué universidad irán ustedes?
Pregunto, ganandose la mirada de los demás.

- Bueno yo tenía planeado igual tener algo cerca para no estar lejos de mi nana, por si llega a haber alguna emergencia. Así que iré a la Columbia

- Yo iré a la de Grossman, es igual cerca así que creo que estaremos casi cerca todos ¿no?
Michelle se notaba un poco emocionada por el tener aún a sus amigos cerca, Peter se quedó callado por un momento.

- ¿y tú también ya sabes a dónde irás Peter? O al menos ¿tienes alguna refencia ?...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Peter llegó a su casa, al entrar escucho algunas risas que llegaban de la sala, se le hizo un poco extraño ya que sus hermanos usualmente llegaban tarde y sus padres salían hasta las 8 de la noche de sus trabajos, así que curioso se acercó a la sala viendo algo que jamás había pensando...

























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓢𝓔𝓒𝓡𝓔𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora