T N
Me levanto del suelo para ir a tomar un poco de agua, me dirijo a la cocina sirviéndome y mientras tomaba veo Instagram encontrándome con unas historias de Melissa haciendo una fiesta, seguía viendo y en eso capto a alguien en esa fiesta haciendo que deje el vaso en la barra y me dirija con Sadie cuando escucho que pregunta alterada algo dejándome inmóvil.
Sadie: ¡¿Quién carajos reto a Ryan a una carrera?! –veo su espalda- ¡DETENLO IMBÉCIL! –se pasa su mano al cabello
Rápidamente capto, quitándole el celular para llevármelo a la oreja.
Tn: Detén a Ryan
- ¡No puedo Tn! –escucho como hay mucho ruido- ¡está muy tomado!
Tn: me vale una mierda Finn, si le llega a pasar algo me iré sobre ti –cuelgo
Le doy el celular a Sadie para tomar mis llaves del carro y salir de su casa corriendo, escucho como ella viene detrás de mi subiéndose al carro e igual que yo encendiéndolo y acelerar todo lo que pueda a la dirección.
Sadie: Joder Tn, nos vas a matar
La ignoro completamente acelerando más, pasándome semáforos, claxon sonando y viendo luces rojas y azules detrás de mí, sin importarme los pierdo como puedo, logrando llegar a mi destino y no lo veo, no me bajo del carro sueno el claxon haciendo que todos volteen a verme.
Tn: ¿Dónde está?!
-Acaba de comenzar la carrera –dirijo mi mirada a la chica- estaba muy mal –aprieto el volante- y va contra Derek
Giro el rostro hacia Sadie que me ve preocupada
Tn: Bájate
Ella sin esperarlo sale del carro haciendo que me ajuste el cinturón y escucho como Sadie grita que despejen el área y les dice a los chicos que le den un auto y se suban a los suyos.
Sin esperar más acelero a la dirección de la carrera
-...-
Noah: Saide ¿Qué está haciendo?
Sadie se sube al carro poniéndose su cinturón y Noah se sube a su coche sin respuesta
Saide: ¡Cuídenla –viéndolos- que la prioridad es la vida de Tn!
Acelera yendo detrás de ella e igual Noah, Finn y Josh, el público conmocionado y extasiado viendo como todos salen disparados a la carrera sin saber que no es una competencia. Un chico alza su dron siguiéndolos proyectando todo en la pantalla siendo capturados por cámara.
Ryan le pisa los talones a Derek, Tn está a nada de alcanzar a Ryan y los demás a Tn, Ryan no es de tomar y al caer en las insinuaciones de Melissa acepto venir a la fiesta y tomar lo que le apetecía, comportándose como los chicos que ella está acostumbrada a tratar a ver si así sería suficiente para ella, sabiendo que él le dijo cosas hirientes.
Derek asistió al saber que estaría ahí, retándolo a una carrera sin importarle las consecuencias debido por el enojo que le había ocasionado Tn.
Tn a pesar de negar sus sentimientos por Ryan, siente miedo de que suceda algo, siente picazón por todo su cuerpo, la ansiedad se está presentando.
Ryan acelera golpeando el coche de Derek desviándolo un poco y así tomar delantera, Tn al ver eso pisa el acelerador haciendo cambios al ver las intenciones de Derek, logrando así que golpee su carro y el frene dándole ventaja a Tn de ponerse atrás de Ryan.
Derek enojado acelera intentando apartar a Tn del camino, pero ella se niega y trata de proteger a Ryan lo más que pueda, Rían ve por el retrovisor como el carro de Tn no deja que pase el auto de Derek, sonríe de lado acelerando.
Pasa por una autopista, todos se sorprenden y sienten escalofríos a excepción de Derek que sin más acelera golpeando el auto de Tn, ella no pierde el equilibrio y acelera alejándose, los chicos y Sadie se quedaron atrás al verlos entrar a la autopista y siendo detenidos por demás autos.
Ryan, Tn y Derek siguen juntos y todos lo ven por el medio del dron, como si fuera una película de acción. Tn marca a Ryan, el responde
Tn: ¡Detén esta mierda ya!
Ryan: ¡No, el no ganara!
Tn: ¡Estamos en una puta autopista, nos mataras!
Ryan: ¡Moriré ganando! –cuelga
La carrera contigua, nadie desciende de esto y más tensión se pone el ambiente, Ryan intentando llegar a la meta, Tn intentando protegerlo y Derek viendo la manera de apartarla. Ryan se sube a un puente enseguida de Tn y Derek, Ryan mira por el retrovisor un segundo y Tn mira por los espejos a Derek y Derek sonríe al encontrar la manera de apartarla.
Todo paso muy rápido y sin esperarlo los tres, un camión se atraviesa haciendo que fijen su mirada enfrente, Ryan y Tn esquivan el camión por la parte izquierda y Derek derecha, pero al juntarse nuevamente se topan con una curva cerrada haciendo que uno de ellos coche con el otro logrando que los tres autos se golpeen sin darles tiempo de reaccionar y controlar el carro.
Todos ven la escena horrorizados un carro se estampa con la borda, otro se voltea y otro sale volando del puente cayendo en volteretas sin poder creer lo que acaba de suceder. Los 3 carros destrozados, los chicos llegan minutos después frenando de golpe al ver la escena, se bajan corriendo viendo todo.
Sadie: No puede ser –viendo la escena- ¡Tn!
Esta por correr cuando un carro prende fuego haciendo que retrocedan, los jóvenes que miran la escena gritan del susto, Finn y Josh corren intentando sacar a quien esté ahí. Noah llama a la ambulancia, Sadie a los bomberos intentando no perder la cordura, llaman al 911 reportando el accidente.
Josh y Finn sacan el cuerpo del carro en llamas, gravemente y cuando se alejan lo suficiente, termina de encenderse el auto en llamas haciendo que todos griten con horror.
ESTÁS LEYENDO
MI ABISMO
Random[ Empezaste siendo esa tormenta donde había calma al final de eso, ahora te convertiste en mí abismo donde no hay salida. ] -Ryan Gallagher ■ Historia 100...