[Este episodio sera divido por Dos POV(Puntos de vista) se explicara en el segundo pov, este capitulo se centrara 100% en el primer POV]
El cielo se estaba oscureciendo, los rayos del luz cada vez pegaban menos fuertes, ironicamentr el viento pegaba menos , pero aun caia nieve y bastante, hasta que alguien mas de los wbns logro recuperar la conciencia y abría los ojos, no sabia donde estaba solo veria nieve a su alrededor , se trato de levantar pero el pie le dolia no podia siquiera apoyarlo en algo , notaria que tenia una gran herida en la parte del talon, buscaba si lograba tener una mochila cerca o algo minimo para vendarse el pie pero no habia nada, la nieve le pegaba fuerte por suerte el frio no le pegaba tanto , el iba bien abrigado , solo se sento esperando la ayuda , y recordando la tragedia , pensado en lo peor que pudo haber pasado a sus amigos, pero al final logro encontrar un palo lo suficientemente grande e resistente para apoyarse y poder caminar, aun le dolia el pie , pero no era el mismo dolor de antes , este lo podia escuchar, trataba de caminar soltaba algun que otro quejido de dolor , vio un pedazo de metal del bus, sabia que estaba cerca, hasta que se tropezo con algo... daria un fuerte grito de dolor mirando quien fue el culpable que se cayera y veria un brazo asomandose , rapidamente agarro el brazo y lo tiro con la poca fuerza que le quedaba y logro sacar a su amigo Natalan de que muriera bajo la nieve , aun estaba vivo , pero ¿como? Se preguntaba en su cabeza, no sabe cuanto tiempo estubo inconsiente y Natalan logro sobrevivir enterado minimo una hora , pero eso no era lo importante, le estubo dando algumos golpes en la cabeza hasta que Natalan reacciono y se levanto de un susto y voltearia a ver a su amigo.
Natalan -¡¿Tomy?! Donde estoy que mierda paso...- No sabia donde estaba solo su vista repetia el mismo patron, nueve arbol y alguna que otra roca.
Tomy - no lo se solo desperte adolorido y estaba buscando el bus pero me tropece contigo -
Natalan -no jodas porque tubo que pasar esto *se agarra la cabeza* ¿por-porque me duele tanto la cabeza? -
Tomy- bueno nose donde te pegaste en el accidente pero yo te encontre enterrado en la nieve y no se cuanto tiempo , y menos se como sigues vivo -
Natalan - agh bueno minimo logre sobrevivir... ¿solo estamos los dos vivos?-
Tomy - No lo se aun no encuentro el bus y recien pudo recuperarme un poco el pie hace 15 minutos-
Natalan tubo bastante suerte , no recibio ningun daño critico , solo algunos cortes leves y algun que otro golpe, asi que ayudo a tomy a caminar colocando su brazo derecho rodeando el cuello de Natalan, lograban caminar mas rapido , pero no encontraban nada solo alguna marca de arbol caido o atropellado, incluido algunos arañazos en los arboles pero solo creyeron que eran lobos o algo , asi que decidieron seguir las marcas de los arboles caidos hasta que lograron escuchar una voz que no era ninguno de los dos.
?? -¿Holaaa?-
Tomy -¿escuchaste eso?
Natalan - shh espera- No lograron escuchar bien por el eco que habia hasta que esa persona decidio gritar.
?? -¡HDP CONTESTA POR FAVOR!-
Natalan - es Lucasta-
Tomy -¿Sabes de donde proviene su voz?-
Natalan - por alla , yo te guio-
Natalan -¡ESTAMOS AQUI!
Natalan notaria como Lucasta estaba arriba del bus gritando , estaba llamando a alguien...
Lucasta - ¡Tomy , Natalan!-Lucasta bajaria lentamente del bus por sus heridas pero le daria un fuerte abrazo a los dos (Tomy solo se limitaria a aguantar el dolor de su pie)
ESTÁS LEYENDO
*Criatura entre el bosque nevado* [The Rake × WBNS]
Horror*Se suponia que iba a ser un viaje normal, para disfrutar la nieve del bosque, todo hasta que esa "cosa" aparecio...* [La portada la saque de google pero esta algo editada xd]