*Reencuentro* (Dia 10) [POV 2]

249 15 11
                                    

[Este capitulo se encontrara un poco de shipeo de Mictino xd, el capitulo si es algo importante para el lore pero lo ultimo se lo pueden saltar si no les gusta el ship]









Aquino seria el primero en despertar, esta vez desperto sin la misma pesadilla de siempre, se sentia relajado y con mucha energia pero aun temia por Loco, cada vez era mas callado y parecia hablar solo, tenia miedo que le devolviera la misma locura que le dio en esas habitaciónes y tener la posibilidad de perder a su amigo pero simplemente para evitar pensar en eso, salio del bus para poder tomar algo de aire y relajarse un rato, tenia sed y soarinng se olvido derretir nieve asi que solo le tocaba esperar a que se derritiera otra botella.

Mientras miraba la botella con nieve, se pondria a pensar en su situación, su vida esta siendo arruinada, precensiaba como cada uno de sus amigos perdia la cabeza poco a poco... Michu con su poca fe, Loco con la posible Locura que le entro y Soarinng... sigue siendo el no le paso mucho desarrollo de personaje.

Pero aun asi Aquino se sentia mal, perdio a la mitad de sus amigos y se sentia devastado, no queria imaginarse ver morir a sus amigos que seguian vivos, era... su mayor miedo. Pero para olvidarse de eso quiso recordar los buenos momentos que tenia con sus amigos y en su vida en general, sus viajes, eventos, risas, enojos, bromas, dinamicas y un gran etc. Aquino estaba agradecido por todo lo que le paso en la vida pero sentia que le faltaba algo, Aquino se sentia mal por no poder despedirse de cada uno de sus amigos, aunque no fuera su culpa sentia que los abandono. pero se preguntaria porque se iso amigo de cada uno y recordaria sus razones. Duxo era uno de sus primeros amigos, se apoyaron mutuamente y gracias a eso llegaron a lo que son hoy en dia.
Locochon era el comico del grupo (antes de Andreh) siempre tiraba unos chistes que hacian reir a cualquiera en el peor de los momentos.
Lucasta era un gran amigo, se la pasaba bien con el, aun se acuerda lo divertido que lo pasaba en esos juegos de terror de roblox.
Estailus era uno de sus mejores amigos cuando jugaban uno siempre lograba hacer reir al otro sin importar que sucediera.
Natalan era alguien que tenia para coordinarse en todo momento y jugarse su partidas de cualquier juego, siempre se contaban alguna anecdota para hacer pasar rapido el tiempo y lo hacia entretenido.
Michu, era una persona tranquila, tenia una gran personalidad para poder hacer una partida o llamada agradable.
Andreh era alguien que le sabia a los momos, sin importar el momento lograba tirarse un momo para poder. mejorar el ambiente.
Mictia era una persona importante para Aquino, aunque no solian jugar mucho juntos, la pasaban bien, cada uno se apoyaba en cualquier problema y se tenian del uno para el otro.
Tomy era un gran amigo para Aquino, aunque no jugaban desde hace tiempo (oh muy seguido), no se arrepiente de conocerlo.
Soarinng era uno de los mejores amigos de Aquino siempre era bienvenido a los eventos de Aquino y viceversa.

Aquino despues de pensar en cada uno daria una sonrisa de satisfaccion pero sentiria una mano en su hombro.

Soarinng - ¿que piensas? -

Aquino - no de nada, solo que se te olvido derretir hielo-

Soarinng - aaa no jodas si cierto jajaja-

Aquino - mmh bueno ya que, solo pensaba, de lo que sucedera despues-

Soarinng - ¿a que te refieres?-

Aquino - *suspiro* tu y yo sabemos que moriremos aca tarde o temprano ¿no?-

Soarinng - *suspiro* se que es algo complicado de aceptar pero es la verdad-

Aquino - ademas estaba pensando como fue mi vida, quiero reflexionar todo antes de que esto acabe...-

Soarinng - apoco amaneciste filosofo-

Aquino - ya quisieras...-

Soarinng - pero tienes razon es mejor tomar un respiro y recopilar todo lo que has vivido... recordar cada momento importante de tu vida,no importa que sea negativa o positiva es algo que va a suceder si o si y hay que aceptarlo, todo va a suceder tarde o temprano-

*Criatura entre el bosque nevado* [The Rake × WBNS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora