Michu despertaria para ver a todos durmiendo relajados, el sabia que todos estaban deprimidos / tristes por lo que paso, el aun tenia esperanza que los demas aun estubieran vivos, pero ni Loco , Aquino y Soarinng tendrian la fe que sus amigos estubieran vivos... Menos Aquino que logro ver al Rastrillo con sus propios ojos, pero Michu aun no sabia de la existencia de esa cosa o eso creia Aquino... Michu salio a tomar aire, aunque suene contradictorio, el paisaje que estaba dando en ese momento era bastante relajante... No habia mucho viento , no caia mucha nieve , no hacia mucho frio, y el sol se asomaba entre las nubes , Michu solo se limito a dar una sonrisa y cerrar las ojos , solo para sentir el viento pegarle el rostro...
Despues de unos minutos de olvidarse de todos sus problemas , Michu entraria al "bus" para administrar los recursos, encontraria una mochila llena de frituras (pertenecia a Estailus xd) , conto los paquetes y calcularia una semana o 2 si se limita demasiado, revisaria el agua y eso si era un problema , solo habia una bebida llena y una botella de agua con la mitad de agua, Michu solo pensaria "Solo habra que derretir el hielo, supongo" y seguiria revisando cada esquina del bus, pero notaria a Aquino moviendose un poco, parecia que estaba soñando, Michu lo despertaria por miedo a que se isiera daño con su vidrio que tenia incrustado en su mano, pero Aquino despertaria de un salto.
Michu - Wow Aquino calmate, ¿estas bien?-
Aquino - ¿ah? Eh si si todo bien, solo tube una pesadilla algo fea...-
Michu - ¿Se podria saber cual fue tu pesadilla?-
Aquino -eeeeh, no lo veo necesario *risa nerviosa*-
Michu - ¿ok? Cualquier problema me lo puedes contar-
Aquino - esta bien...-
*hace 30 minutos en el sueño de Aquino*
Aquino "despertaria" en el bus y notaria varias voces, que resultaban ser todos sus amigos, resultaba que estaba en el mismo bus antes del accidente, todo parecia que no sucedio nada...
Mictia -al fin despiertas ya vamos mitad de viaje y tu seguias dormido jajaja-
Aquino solo se limitaria a mirar a Mictia y darle un fuerte abrazo, al borde de las lagrimas.
Mictia -hey ¿que pasa? Parece que soñaste algo feo -
Aquino - asi parece *suspiro* que bueno que todo fue una horrible "pesadilla"...- Decia con un notable sonrisa de oreja a oreja.
Mictia -¿apoco si? Que soñaste para que me dieras un abrazo asi repentinamente-
Aquino - *suspiro* nada importante - Voltea a ver la ventana, para despues acordarse de sus demas amigos - A por cierto donde esta Du--
Aquino se daria vuelta para hablarle a Mictia pero se daria cuenta que no estaba en su asiento, levantaria su cabeza para buscarla y a sus demas amigos pero... no habia nadie... Aquino empezaria a ponerse nervioso y trataria de llamarlos.
Aquino - Chicos... acabo de despertar de una pesadilla muy fea... p-porfavor no hagan e-este tipo de bromas jeje... ya me asustaron ¡felicidades! Yeey...- No hubo respuesta.
Aquino - ¿Chicos...? -
Aquino se levantaria de su asiento asustado miraria atras de su asiento y no veria a nadie, rapidamente va con los conductores... para notar que no habia nadie , solo en la zona del conductor una piedra y en el asiento del copiloto un rasjuño de unas garras... El corazon de Aquino lateria fuertemente no paraba de mirar hacia todos lados... pero se daria cuante que las ventanas solo reflajaban oscuridad , no habia luz, Aquino asustado se acercaria rapidamente al cristal , casi chocando con este, con el objetivo de poder ver algo...
ESTÁS LEYENDO
*Criatura entre el bosque nevado* [The Rake × WBNS]
Horror*Se suponia que iba a ser un viaje normal, para disfrutar la nieve del bosque, todo hasta que esa "cosa" aparecio...* [La portada la saque de google pero esta algo editada xd]