Capítulo 11: Trió (Lemon)

1.2K 63 36
                                    


Yo: Ejem, sé que es pronto para hacer el trió pero mi mejor amiga me lo exigió & dijo que si no lo hacía se molestaría conmigo asique... Aquí estamos.

~Precaución~ Contenido altamente traumatizante, leer bajo propio riesgo, no me hago responsable de futuros traumas, nunca he escrito un trió así que no esperen que sea muy bueno. ~Mayores de 18~ Tras estas advertencias no me culpen de escenas muy traumáticas.

Capítulo anterior...

T.N: Estos idiotas... -Miles de venitas se enmarcaron en tu frente- ¡Ya paren de pelear!

Ambos te miraron & se sonrojaron, luego enviaron miradas cómplices entre ellos.

Belphegor: No quieres que este aquí porque __ (T.N) está sin polera ni brasier ¿Cierto? –Miro tu espalda desnuda, nervioso trago saliva mientras tú te sonrojabas-

Fran: No seas idiota... -Suspiro al notar el nerviosismo que lo invadía, no tenia malas intenciones, pero, no pudo evitar pensar en cosas pervertidas ante lo que dijo el rubio- Tu igual estas nervioso Bel-sempai.

Belphegor: No es cierto –Mintió, cerró la puerta tras de sí con pestillo- ¿Necesito demostrártelo?

Fran: Si lo haces yo también lo hare –Tragaste saliva nerviosa, la situación se estaba volviendo bastante extraña-

T.N: ¿A que se refieren? –Viste como ambos se sentaban en la cama-

Belphegor: Solo por esta vez te lo permitiré rana estúpida –Le hablo al peli verde pasando de ti, el chico mencionado asintió-

Fran: Eso debería decirlo yo Belphegor sempai.

T.N: No los entiendo oi... -Un beso por parte del peli verde te callo, tu sorprendida no sabías que hacer en ese tipo de situaciones, si te movías más de la cuenta aquellos chicos iban a ver tu busto, cerraste tus ojos lentamente, te sorprendiste al sentir la lengua del oji verde pasar por tu labio inferior, abriste la boca sorprendida sintiendo como la lengua del chico se abría paso en tu boca-

Belphegor por su parte se puso al otro lado de la cama, a la izquierda para ser precisos mientras Fran se quedaba en el lado derecho, el rubio acaricio tu espalda con mucha delicadeza, se podría decir que solo la estaba rozando, ese simple tacto le causaba escalofríos a la peli __ (C.C), casi incentivándola a separarse del peli verde para compartir un beso con él.

La falta de aire se hizo presente obligándote a separarte del peli verde, ibas a decirles que a situación en la que se encontraban estaba mal, pero enseguida tus labios fueron tomados por el rubio que mordió con delicadeza tu labio inferior para luego introducir su lengua en tu cavidad bucal, explorándola.

Fran frunció el ceño, pero sin dejar que Bel se quedara con toda la diversión aparto tu cabello del cuello con delicadeza & comenzó a besarlo, su lengua paso lentamente por el dando con algunos puntos sensibles que te hicieron ahogar unos pequeños gemidos en la boca del rubio.

Solo con aquellos besos los chicos ya no podían parar, tu también estabas perdiendo la conciencia sobre la situación, pero no te culpabas, después de todo ¿Quién no se dejaría llevar con aquellos dos chicos tan sensuales?

Aquellos besos cada vez subían mas de tono al igual que las caricias, Belphegor gruño molesto al no poder tocar más que tu espalda, aun te quedaba algo de cordura por lo que no querías voltearte, Fran tampoco estaba muy feliz con aquello, su mirada bajo a tus pantalones.

Belphegor: Vamos __ (T.N), voltéate –Exigió-

Fran: __ (T.N) si no te volteas será más difícil seguir –Su tono era el mismo de siempre, sin embargo, se notaba algo de impaciencia en su voz-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fran x Lector x BelphegorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora