Pov Belphegor.
Maldita rana es tan tonto, yo soy el único que se puede interesar en __ (T.N) Soy el único que puede verla, tocarla, quererla, nadie mas tiene el derecho a acercársele, pero esa rana tonta se cree con el derecho de sentir algo por MI princesa, no me importa que sea la hermana de Xanxus ella linda, amable & si él no esta de acuerdo con nuestro futuro amor lo mandare a la mierda.
Si, puede que piensen que no sea su tipo & este hablando de mas pero lo que un príncipe desea lo tiene, las princesas están destinadas a terminar con los príncipes entonces ¿No es obvio como terminara esta historia? No es que no tenga miedo de perder, de hecho por muy estúpido que suene tengo miedo de perder sobre todo con Fran, no quiero perder contra él, perdón, corrijo: No quiero perder contra nadie, menos si es algo tan importante como __ (T.N).
Puede que algunos piensen este tío solo quiere tenerla un rato, será su juguete, se nota que ha tenido mas romances, aclarare eso de inmediato, si, he tenido varios romances pero nunca me había interesado en nadie realmente, lo que hacia era desechar mi deseo sexual, suena mal, muy mal de hecho pero es lo único que se me ocurrió la primera que paso & luego de eso me pareció interesante & volví a hacerlo, una & otra vez como un circulo vicioso… Pero algo cambio, en cuanto la vi algo se removió en mi corazón, por mas que quería olvidarla no podía, no me interesaba nada, lo único en mi mente era ella ¿Cómo alguien puede colarse así de simple en el corazón de alguien?
Me era difícil creer en cosas como el amor, es algo tan abstracto, sin forma tan… Tan irreal pero ella solo con una sonrisa hizo que creyera en todo lo que me negaba a creer luego de sentir todo eso ¿Enserio pretenden que la deje? No puedo me niego a soltarla, a alejarla de mi lado, sería como un suicidio ella es mi aire, mi razón para vivir, Maldita sea ahora sueno como un idiota.
Mientras caminaba no me di ni cuenta de cuando llegue al salón principal, mi sangre hirvió al ver a la estúpida rana junto con MI chica, baje rápidamente & antes de que salieran me encontraba frente a ellos.
TN: ¿B-Bel-senpai? –Miro extrañada-
Belphegor: Veo que estaban por salir ¿Los puedo acompañar?
Fran: No creo que le interese a donde vamos senpai, vamos a hacer compras, como usted diría “Cosas de plebeyos” –Dijo con el ceño semi fruncido-
Belphegor: Ushishi~ No seas idiota rana, hay cosas que un príncipe debe hacer por su cuenta como comprar algunas cosas, ahora necesito algo que solo yo puedo escoger –Dije como excusa-
Fran: ¿El que? ¿Condones para acostarte con una de tus cuantas conquistas? –Mi mirada se volvió furiosa, menos mal que mi chasquilla cubría mis ojos, quería matarlo, lo dijo a propósito para dejarme mal-
Belphegor: Claro que no idiota, no pienso solo en sexo como tú, después de todo estas en esa edad -__ (T.N) Carraspeo la garganta incomoda por nuestra pequeña discusión-
T.N: Ya deténganse, Bel-senpai si quiere puede venir esta en todo su derecho pero no peleen ¿Vamos? –Con Fran asentimos a la vez que nos mandábamos miradas asesinas-
Belphegor: Este será un largo día… -Susurre, pero luego mire a __ (T.N), Un largo día junto a ella… Eso suena increíblemente bien, si es con ella no tengo ni una objeción-
Espera Fran pronto veras que no soy menos que tu, de hecho te supere hace mucho por algo soy tu senpai, no sabes cómo conquistar a una chica yo tengo las armas & las usare, la experiencia esta de mi lado, lograre que sea solo mía por una simple razón…
“Te amo __ (T.N)”
Fin pov Belphegor.
Fin capítulo 3.
Belphegor: Ushishi~ Soy mucho mejor que la estúpida rana.
Yo: …No Bel, los dos son igual de lindos –Esquivo algunas cuchillas-
Belphegor: Tsk, como sea solo eres otra estúpida rana, gracias por leer, voten & comenten –Sonrie & lanza un beso-
Yo: ……….Definitivamente eres un play boy –Tic en el ojo- Hasta el próximo capítulo Querubines del mal ~
ESTÁS LEYENDO
Fran x Lector x Belphegor
FanficLa historia trata de __(T.N) L'Angelotto hermana de Xanxus L'Angelotto (Apellido inventado) como su vida cambio al conocer a Fran & Belphegor, los sentimientos que va conociendo gracias a ellos & no se, no se me ocurre xd