ALAN:llevo internado en este hospital más de una semana,matty a venido a verme un par de veces,suena bastante irracional estar en un hospital una semana entera solo por una puñalada pero mat a insistido y que se le va a hacer.
-sigo creyendo que ya debería salir de aqui-le insisto por milésima vez.
-no alan,te lo repito otra vez,es por tu bienestar- dice casi refunfuñando,me levanto intentando acercarme a la ventana,el dolor es ciertamente horrible,pero,las vistas de la ventana al mar valen la pena.
sentir el aire chocando en mi rostro es algo que no tiene comparación,matty se acerca a mi lado,rodeando mi cintura con un brazo,es bastante dulce,sin llegar a dudar,esto seria muy lindo si fuera gay.
[tranquilo,que seguro y pronto lo serás]
se que matty lo es,o eso pienso yo,nunca lo a dicho de manera explícita pero es algo bastante obvio,en verdad.
la puerta se abre de golpe,no tarde en girar a ver quién era.
era una enfermera bastante joven a mi parecer,cuya tarea era traer un pequeño paquete que sostenía en sus manos,lo dejo al lado de la mesita de noche y antes de marcharse se despidió de nosotros,tanto matty como yo estábamos algo confundidos,no tenía familiares que pudieran haberlo enviado y matty tampoco había mandado a pedir nada,me acerque al paquete,cuando lo abrí pude ver unos pastelitos de sabor fresa,se veían bastante bien,a un lado,había una pequeña nota.esta decía, "recupérate pronto alan besos emma :))",emma?,no conocía a nadie con aquel nombre,esto cada ves era más extraño,pero ciertamente,me parecía un lindo detalle.
eran las dos de la tarde,faltaba media hora para que me trajeran el te,era uno medicinal,exportado especialmente de Japón,según dicen,sirve para sanar mejor,aunque me parece pura publicidad engañosa para vender más,debo de admitir que sabe bastante bien.
decidí comerme los pastelitos cuando me trajeran el te,esta recostado en mi cama,al lado tenía a matty el cual estaba leyendo un libro, "dulce pie de miel" se llamaba,era un enemies to lover,me parece un tanto ridículo,pero a el le gusta y que se le va a hacer.
-oye matty- hablo mientras le acaricio el pelo.
-dime alansito?- ese apodo me pone de nervios,y un tono carmesí invade mis mejillas,que cursilería,pero si yo lo llamo matty,el puede llamarme como quiera.
reacomodando la compostura le pregunté si había mencionado el porque no asisto a la escuela,el me a respondido que si y que no tengo de que preocuparme,también menciona que nuestros compañeros están preocupados y que suspenderán el reto de más parejas hasta que yo me encuentre mejor.
me parece algo innecesario pero les agradezco el gesto.mientras hablábamos el tiempo voló,el te llego con algo de retraso,a las 2:48 de la tarde,para ser exactos.
saque los pastelitos de la bolsa,olían realmente bien,matty me ayudó mientras a echarle turrones de azúcar al te,me tome el té primero,para que no se enfriará, el dulce aroma a limón realmente me encanta,terminado el te agarro uno de los panquesillos,el aroma era más fuerte del imaginado,pero se veían realmente bien,di la primera mordida y realmente estaban deliciosos.
sentí algo duro en el fondo,sacándolo de mi boca encontré un pedazo de cristal y varias gotas de sangre mancharon las perfectamente blancas frazadas de la camilla de hospital.
-alan?...- puedo escuchar proveniente de matty antes de que todo se haga borroso.
__________________________________________________________________________________
eh vuelto!!,después de casi dos semanas!,dios mío.
como la están pasando??,yo mal y eso se ve reflejado aquí,perdón si alan sufre tanto :((
quien será esta tal "emma"? uhh,misterio.
bueno,tomen agua,cuídense y no se peleen en comentarios,gracias por las 3mil vistas!!,les juro que cuando lleguemos a 10mil ( ya ando pidiendo mucho ) les are un especial.
I LOVE YOU.
ESTÁS LEYENDO
mi querido novio falso [ bl ]
Romanceen la clase de matt hicieron parejas homosexuales falsas,quien gane y logren actuar más como una pareja Real ganarán 100 dolares del resto de parejas,a el le toco con su mejor amigo,problema?,su corazón no para de latir. [si,soy la pendeja de tiktok]