MATT:
unas cuantas lágrimas bajaron rápidamente por mi mejilla,la persona que amaba estaba desangrándose delante de mis ojos sin yo poder hacer nada,rápidamente me acerque a él conteniendo las lágrimas,no quería dejarlo solo pero mi teléfono estaba arriba y necesitaba llamar a la ambulancia y la policía cuanto antes.
subí las escaleras tan rápido que casi me caigo,afortunadamente no paso.
me seguía sintiendo observado mientras llamaba a la ambulancia y la policía,pero en ese momento no me importaba nada,cargue a alan hacia el sofá cosa que se me dificultó un poco,es bastante pesado,agarre un paño para hacerle presión en la herida y no perdiera más sangre.
estaba atemorizado,y mis pensamientos no eran la mejor ayuda que digamos,en ese momento estaba echo un caos total.
la ambulancia llegó en cuestión de minutos,y nos subieron en ella,lo revisaron y le pusieron varios puntos,la herida no había sido tan profunda.
lastimosamente no todo iba tan bien los doctores me informaron que despertaría en unos cuentos días por no decir semanas.
no me dejaron quedarme a su lado por ser menor de edad,sin importarles que era huérfano y su tía vivía en otro país.
por lo que fui rápidamente a su casa a empacar ropa y todo lo que necesitara para estar esos días en el hospital,más la rehabilitación.
mientras buscaba en su clóset vi una caja un tanto llamtiva,estaba decorada con estrellas blancas y pintada de azul,tenía una m negra pintada en el centro,sinceramente sentí escalofríos cuando la vi,pero me acerque lentamente,quisas tenía algo especial para el,y si se lo llevo podría alegrarle.
[ como dicen la curiosidad mato al gato ]
cuando abrí la caja me topé con unas fotos.
ALAN:
desperte postrado en una cama de hospital,trate de sentarme pero algo en mi pecho hizo presión,estaba lleno de vendas y casi no me podía mover,recuerdos de lo sucedido llegaron a mi mente.
mi garganta se cerró y caí no podía respirar,estaba teniendo un ataque de ansiedad eso era obvio.
-lo necesito-dije agarransome el pecho con fuerza.
-quiero ver a matt...-lo necesitaba,matt,por favor,donde sea que estés ven...
te necesito,no quiero que nada te pase.recuperando la compostura tome un vaso de agua que estaba en una mesa al lado de la cama,de paso también cogi unas mandarinas,no me dio tiempo ni a probar la pizza cuando sucedió ese incidente,de echo,ni siquiera llego.
mi estómago gruñó mientras pelaba una de las mandarina,terminando de pelarla empeze a comerlas disfrutando de su sabor dulce tanto amargo por parte de unas cuantas.
y en mi mente solo estaba matt,me di un abrazo a mi mismo,desde cuando tenía tanto apego a matt?.
un leve sonrojo apareció en mis mejillas,tratando de ocultarlo escondi mi cara en la almohada.
acaso me eh?...no..eso es imposible.
me vuelvo recostar en la cama,esta vez mirando al techo,el sueño no tardó en llegar y cai dormido.
__________________________________________________________________________________
ok,si,me tarde vale?,pero eh tenido días algo difíciles y no eh tenido tiempo para nada.
les mando un abrazo fuerte!
uy,que clase de fotos habrá encontrado matt?,les toca esperar ( sorry ) MUAJJAJAJ yo si lo se,y no creo que quieran espoiler o si?
bye!
ESTÁS LEYENDO
mi querido novio falso [ bl ]
Romanceen la clase de matt hicieron parejas homosexuales falsas,quien gane y logren actuar más como una pareja Real ganarán 100 dolares del resto de parejas,a el le toco con su mejor amigo,problema?,su corazón no para de latir. [si,soy la pendeja de tiktok]