IX

137 13 34
                                    

ALAN:

las nubes ocultaban aquellos rayos de luz mañaneros y matty y yo nos acabábamos de levantar eran a partir de las 11 y media  de la mañana más o menos.
anoche no habíamos podido dormir casi nada,después de aquel accidente con las piedras..teníamos miedo de que algo como la puñalada pudiera volver a pasar,y en verdad.. ahora le teníamos miedo a esa tal "emma".

suspire pesadamente y me levanté de aquella cama,la garganta me dolía,y claro,como no,con tan "hermosos" cupcakes que me había comido.

de igual forma,deje de pensar en eso.
hoy  me daban el alta y porfin podría ir a casa,me acerque a matty intentando despertarlo aunque era caso perdido,nada funcionaba.

por lo que lo dejé hay y empeze a arreglarme,re acomode mis cosas y me cambie para poder irme,al cabo de un rato matty despertó y empezó a organizarse el también.

-ey,que quieres para comer?-pregunto,aquellas simples palabras me daban una sensación terrible,nege la idea de comer y el entendio sin seguir insistiendo.

ya estabamos listos,era hora de volver a casa,la emoción que sentía en aquel momento era inimaginable,tanto que no se podía describir con palabras.

el salir de aquel viejo hospital despues de días de haber estado allí se sentia como el cielo,el corazón me latía con rapidez y una sonrisa adornaba mi rostro.

matty parecía estar igual,se le notaba una pisca de alegría en su rostro,sostuvo mi mano un momento más.
antes de abrirme la puerta de el taxi para irnos porfin.

ya estábamos en mi casa,acabábamos de llegar y nos encontrábamos en la sala sentados en el sofá,el silencio no era incomodo,era algo más bien abrazador.

decidimos ver una película para relajarnos y poder estar más tranquilos,lo de emma nos había desconcertado bastante y estábamos algo preocupados,por lo que lo de la película no era mala idea.

decidimos escoger una romántica,conn todo lo que hemos pasado,era la mejor opción.

nos acurrucados juntos y el tiempo se pasó volando,toda la mañana se fue viendo películas y charlando.

nuestros compañeros de clase se habían enterado gracias a matty que ya me habían dado de alta,y Elizabeth,-la más cercana- había venido a dejar varios regalos de recuperación.

-espero y te mejores alan..nos vemos!-dice marchándose,no se había quedado mucho tiempo pues tenía clases de ballet,pero su visita había sido algo reconfortante.

MATTY:

ya era de noche,alan y yo estábamos en su pieza hablando tranquilamente -rezando para que no se apareciera Emma- , yo le comentaba sobre la caja que había encontrado en su armario la vez pasada,su rostro se sonrojo y me explico que esto era para recordarme cuando no estuviera presente.

mi corazonn empezó a latir rápido y mis mejillas se llenaron de sangre provocando otro pequeño sonrojo,lo abrazo fuertemente antes de porfin poder hablar.

-nunca me iré de tu lado..

-como puedes estar tann seguro?-interroga.

-a que te refieres?

-eh visto tu brazo..me da miedo que en un futuro tu...

lo vuelvo a abrazar,la razón de por la cual me hago daño a mi mismo no le agradaría para nada,y lo mejor sería mantenerlo así.

-shh,tranquilo,estaré aquí siempre,si?-digo por última vez antes de que se tranquilice por completo.

le beso la mejilla antes de porfin abrazarlo y dormir,lo amo,lo amo más que nada en este mundo.

emma,pagarás,pagaras muy caro...

__________________________________________________________________________________

perdonen la tardanza y lo corto del cap,no eh tenido imaginación,lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi querido novio falso [ bl ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora