III

60 10 2
                                    

"Y ahora, unas noticias impactantes, un sospechoso, que fue puesto en un centro de detención por un intento de asesinato, intento suicidarse lanzándose del último piso del hospital nacional, ahora, este se encuentra en coma y según los médicos, no es seguro que despierte".

"La policía descubrió que Jung, quien era el principal sospechoso del intento de asesinato de una estudiante de secundaria, tuvo una discordia con su abogado. Y ahora están investigando las causas de esta, por otro lado, el abogado que está en el centro del escándalo pertenece a la firma de abogados Jeongwi, el cual es considerado el mejor bufete de abogados de toda Corea, sin embargo, su nombre aún es desconocido".

...

— ¿¡Suspendido!? ¿¡Qué quiere decir con qué estoy suspendido!? — Johnny casi grito, sintiendo el aire en sus pulmones estancarse, mirando a Yuta con asombro. — No voy a aceptar eso... ¿Por qué es mi culpa que ese idiota saltará del edificio? Él seguro tenía un maldito problema mental ¿y soy yo el que tengo que pagar siendo suspendido?

Johnny estaba molesto, no, furioso, cuando un mensaje escrito en un pedazo de papel fue lo que encontró en su escritorio, y no los archivos del caso, este corrió a la oficina de Yuta para poder aclara todo eso porque si era una broma, no era para nada graciosa, a Johnny jamás le gusto bromear con su trabajo.

Nunca.

— Escucha, es lo que el público quiere ahora, sea tu culpa o no, alguien tiene que ser castigado, eso es lo que ellos quieren... — Yuta suspiró mientras tomaba unos papeles que estaban en su escritorio y los ordenaba con tranquilidad antes de ver al hombre alterado frente a él. — Johnny, haz estado trabajando tan duro estos últimos años y sin un solo descanso, solo piensa en ello como unas largas y buenas vacaciones, cuando las cosas se calmen...

— No... — Johnny se alejó casi con miedo ante ese pensar, evitando el toque de Yuta, quien lo miró con extrañeza al escuchar ese tono tan oscuro en él. — No voy a tomar un castigo que no merezco... La razón por la que me convertí en un abogado es porque la injusticia es lo que más odio en este mundo. Así que, si me disculpa, me voy a trabajar.

— Escucha mis palabras, Johnny... — Yuta tomó un tono más serio. Casi oscuro mientras lo miraba con fijeza, como si estuviera tratando de advertirle algo serio. — Deja el caso, porque si me desobedeces... La suspensión quedará en el olvido y voy a explusarte.

...

El lugar silencioso en el que los jóvenes se encontraban, les causaba algo de disconformidad, el grupo de cinco en esa sala de velorios, se encontraba con la cabeza gacha frente al altar en honor a Kang Sora que se encontraba por sobre la urna donde se encontraban las cenizas de la, ya fallecida, joven.

Uno por uno, se acercaron frente al pequeño arreglo, dejando una flor frente a este, cuando el momento de Nari llego, esta tomo su rosa azul profundo, la cual había llevado especialmente para ella. — Se que serás nuestro ángel guardián ahora, querida Sora. — Jaemin tosió un poco por las palabras de Nari, quien dejó con cariño la rosa sobre el altar, justo bajo la foto de la fallecida chica, dándole una mirada, esta casi sonrió al ver esa foto y la urna frente a ella, bajando sus ojos por su brazo hasta su mano, sintió casi alivio al ver esos pétalos color azul profundo antes de darse la vuelta, caminando de regreso al grupo en el que estaba reunida antes.

Las miradas tristes y pequeñas lágrimas en los ojos de algunos de los chicos en el lugar, hacían ver cuánto les dolía la pérdida de una gran compañera.

Y los grandes actores que eran.

Dando la última reverencia ante el altar, el grupo se paro delante de las dos maestras que estaban de encargadas en el lugar, inclinándose hacia ellas en modo de despedida antes de que Lia caminara hacia la Sra. Jo, la maestra guía encargada de su clase antes de la muerte de Sora, y tomará sus manos con preocupación.

𝗟𝗜𝗔𝗥𝗦;ᶰʲᵐ ˣ ˡʲᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora