¿Matarlo?
— ¿Tú tambien estas en mi clase, cierto? — Jeno lo miró de arriba a abajo, con mirada seria e intimidante, que ahora que lo pensaba Johnny, debía ser algo muy típico o característico de los Lee.
Jeno juraba que no lo habia visto nunca en su vida, y usualmente el conocía a todas la personas que pisaban esos, perfectamente, pulidos pasillos. Johnny notó la confusion y suspiró. — Puede que no lo sepas porque no vienes a clases pero, soy el nuevo maestro suplente, y esos chicos de allá, que estan debatiendose en si ese pobre chico vive o no... son estudiantes de mi clase.
El menor elevó una ceja, no había prestado atención a todas sus palabras más que a su identidad, por lo que elevó una ceja al describirla. Suplente, eso es nuevo en este lugar. — Eso lo hace un más peligroso — Jeno soltó después de mirar al mayor con ojos a analíticos, aún con su mirada sería. Johnny elevó una ceja al escuchar eso, mucho más por la sombría mirada de este al hablar, era como si eso no le importara.
Bueno, aunque quizá simplemente era de esos chicos a los que realmente lo les interesan los conflictos ajenos...
El pasillo oscuro solo hacía que Johnny sintiera algo de escalofríos por tal escena, el chico alto y serio con mirada penetrante y oscura mirándolo y hablándole de esa manera, era como ver una escena de una película de terror.
Johnny odiaba las películas de terror.
Mirando hacia la ventana en donde se podia ver claramente la vida de Renjun colgando de un hilo, Jeno volvió a ver al mayor, quien seguía analizandolo. — No estan intimidandolo en el aula en este momento, si entras, puedes salvarlo esta noche, pero el verdadero tormento de Renjun comenzara despues de eso. — Jeno miró la escena de nuevo, con un brillo extraño en sus ojos antes de volver al hombre, quien se sorprendió al ver que podía haber otra expresión en los ojos de este. — No te pegaras a él como una pulga a un perro para protegerlo las 24 horas del dia ¿o si?
Johnny inhalo profundamente mientras daba una mirada a la escena, Jeno aprovecho eso para darse la vuelta y comenzar a caminar de regreso por el pasillo, le habia dicho a Nari que esperara fuera de la escuela, no le gustaba hacer a su novia esperar de más, estaba haciendo frio, y añadiendo a eso, este tenía que detener al grupo antes de que cometiera alguna estupidez frente al suplente, lo que le tomaría más tiempo.
— ¡Ey! ¿A donde vas?
Jeno se dio la vuelta, frustrado al ver cómo el hombre lo estaba reteniendo demás en ese lugar, solo quería ir con Nari a casa y pasar tiempo con su novia, con la cual aún tenía cosas que arreglar, pero claro, tenia una imagen que mantener, mucho más frente a un maestro. — No puedo dejar que maten a Renjun. — Este comenzó. — Hay una manera en la que podemos ayudarlo sin empeorar las cosas para él, o nosotros. — Sin decir más, el joven comenzó a caminar con rapidez, esperando, sabiendo que el hombre lo seguiria.
Habia notado lo curioso que era.
— Maldita sea. — Johnny se quejó antes de comenzar a correr en direccion a al que el chico se habia ido, bajando escaleras con rapidez, dejando atras una escena de terror para cualquier persona.
***
— Mira... — Renjun desvío la mirada, negandose a mostrar su rostro, pero Haechan estaba demasiado molesto. — ¡Que mires! — Este jalo su cabello, moviendo su cabeza con fuerza para así poder poner el celular en su rostro. — Más de 10,000 imbeciles se han conectado y han pagado un buen dinero para verte pelear. — Haechan le gruño al chino quien estaba respirando entrecortadamente mientras sentia como sus pies se estaban despegando del suelo. — Pero tu... ¿Qué haces? Solo te niegas como un maldito cobarde. ¿Acaso quieres morir? Bien ¡Entonces muérete!
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗔𝗥𝗦;ᶰʲᵐ ˣ ˡʲᶰ
Fanfiction"Lo hice por ella, por nosotros, estoy enamorado, ¿acaso tu sabes lo que es? Yo daría todo por ella, incluso a mi propia familia..." Los amigos están en la buena ay en las malas, ¿cierto? ¿O simplemente es cierto hasta que tus propios secretos están...