¿Epilogo?

158 12 2
                                    

Buenas gracias muchas tardes
¿Como están todo bien?
Espero que si
Yo la verdad es que si estoy bastante bien sobre todo por que después de 2 semanas pude acabar este one-shot y sentirme conforme con el resultado
Así que como este finc ya está terminado
Gente esta ya se la saben y para los que no aquí van los datos curiosos
wuuu

Datos curiosos

1- T/n no tiene identidad de genero.

2-Este one-shot se conectara a una historia de Kanao, que a su vez transcurre después de la historia de Shinobu que puedes encontrar en mi perfil (Pero no te asustes eso solo es para más contenido en caso de que estés interesado y para ubicarte en la linea temporal).

3-Hablando de línea temporal, este seria el primer finc de este pequeño universo.

4- La historia se me ocurrió mientras me enjabonaba en la ducha (Para que vean que las ideas surgen a cualquier hora).

5-Este one-shot iba a ser deuna parte, pero la máxima que wattpad te acepta de caracteres es de 7002, lo se porque este oneshot tiene más de esos.

6-La pelea con Shinobu fue la escena más difícil de escribir y fue la última que scribi, ya que, como Shinobu no aparece si no hasta el final, necesitaba plantear tanto el dolor que sentían Shinobu y T/n en ese momento, como su mala relación.

7-En este fanfic ya se presenta a T/n de Kanao.

8-Por lo relacionado que esta este one-shot al de Kanao, se puede decir que se tragaron un comercial literario xd.

9-La ausencia de Kanao se debe a que sentía que como en ese momento ella no hablaba mucho, solo iba a ser un bulto entre las conversaciones, además de que si nos vamos a la historia de kny, ella todavía no realizaba la prueba final.

10-Fue difícil escribir el one-shot en general sobre todo por que T/n y Kanae ya son una parea consolidada, entonces me quise enfocar mucho en qué se viera no solo el afecto que se tienen, si no también el apoyo que se muestran mutuamente.

11-Las partes que mas disfrute escribir fueron las de T/n y Kanae.

12-Queria contar muchas cosas en poco y creo que a pesar de quedar conforme con el resultado final siento que quedo mucho que contar, cómo el como inicio su relación, la primera interacción de T/n y Shinobu, como hicieron la finca y la llegada de personajes como Aoi y las tres niñitas, pero de haberlo echo creo que de ahí sale un fanfic propio para Kanae y no es que no quiera hacerlo, si no es que simplemente creo que hay cosas que quedan mejor a la imaginación y que no eran tan relevantes, por eso sentí que quedaba mucho mejor en una pequeña historia.

13-El titulo hace referencia no solo a lo que T/n le dice a Kanae antes de que esta se vaya a morir, si no que también hace referencia a una promesa y el objetivo no cumplido, la boda de ambos personajes, que es donde supuestamente uno se termina por jurar amor eterno hacia la otra persona. Si tal vez sea muy rebuscado, pero si tú tienes otra interpretación bienvenida sea.

Creo que por el momento eso es todo
Antes de irme quiero agradecer de que llegaras hasta esta parte del fanfic
Gracias por darme una oportunidad
Y sin más que decir
Sigan conectados 🦁❤️

Juralo {Kanae y tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora