🌷 GANADORES 2024🌷

219 15 6
                                    

¡Los votos han cerrado!

Hoy 15 de Marzo las votaciones cierran y se ha decidido anunciar a los ganadores seguido de esto para que ya no haya más retraso.

Esperando que estén súper bien, aquí les traemos por fin los resultados de quiénes son los ganadores.

Sinceramente creímos que este año no participaría gente nueva pero ha sido una sorpresa ver historias de personas que no hemos visto en los Premios Gravity por un tiempo o no han participado, muchas gracias por eso.

¡Hemos llegado al veredicto final! Leímos sus historias en gran parte porque nos ha llamado la atención y debo decir que todas son magníficas, así que no se preocupen si no ven el nombre de su historia dentro de los ganadores porque de todas formas se han ganado nuestro reconocimiento y aplausos.

Muchas gracias por inscribirse, muchas gracias por votar, muchas gracias por ser parte de esta nueva edición y que sean muchas otras más.

¡Nunca abandonen su magia!

🌷Sin más que decir, estos son los ganadores 2024:

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Mejor Historia de Romance

Entre la lluvia
por STEVEN-FANFICS.

Bill Hood
por _Maria_Castillo_
¡La más votada!

Mejor Historia LGTB+

Lindos Colmillos
por Anain18

El dulce sabor de tu sufrimiento
por _Maria_Castillo_

Mejor historia de Misterio/Suspenso

En la Cabina
por _Maria_Castillo_

Mejor Historia de Terror/Paranormal

Promesas cumplidas
por ThePanoli

Mejor Historia de Aventura

Sea of Dreams
por LadyStrange2098

Mejor Historia de Fantasía

En las profundidades del denso mar
por _Maria_Castillo_

Mejor Historia de Acción

Imperio Dorado
por Anain18

▪▪▪

¡Felicidades a los ganadores de los Premios Gravity 2024!
Espero que les haya gustado mucho participar en este año, hasta el próximo que viene.

Como dije, no hay por qué sentirse mal si algunas historias no ganaron. ¡Aún habrán oportunidades! De verdad les agradezco de corazón haber participado y los esperamos el siguiente año.

Las premiaciones se darán más adelante así que deben estar atentos a sus mensajes de wattpad, ¡Gracias!

✨🌷✨✨🌷🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PremiosGravity2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora