Bienvenidos a este apartado donde sabrán las reglas y los requisitos del concurso. Les pido por favor leer muy bien ya que es de suma importancia recordar estos pasos para poder participar:
🌷;; Para que tu historia pueda participar pon al lado de su título el hashtag #PremiosGravity2024, si te hace molestia por temas de estética o algo así puedes colocarlo en las etiquetas pero debe estar sí o sí para saber que tu obra está en competencia y así las personas puedan votar por ella.
🌷;; Sólo puedes votar por mensaje privado, es decir, tendrás que ir a nuestro perfíl y enviar un mensaje nombrando las historias por las que vas a votar. Los votos por vía pública, en este caso por el tablero o en comentarios, no valen. (así ha sido desde 2016)
🌷;; Las historias pueden ser de cualquier categoría y también pueden ser tanto largas o cortas (one-shots, etc).
🌷 ;; Si tu historia es larga y está en curso debe TENER MÁS DE 3 CAPÍTULOS PUBLICADOS.
🌷;; Puedes nominar historias propias e historias de otro usuario. Esta debe tratarse sólo de Gravity Falls.
🌷;; Mientras tu historia compita, no debes de insultar, cuestionar o criticar otra historia. Por lo menos no cuando estés dentro del concurso o sino tu historia no valdrá votos y será eliminada. Por otro lado, si no estás compitiendo, serás reportado.
🌷;; Sólo vas a nominar cuando las nominaciones estén abiertas, cuando las nominaciones cierren tendrás que esperar hasta el próximo año.
🌷;; Al nominar, no olvides el nombre, creador y categoría de la historia.
🌷;; ¡Vota por las historias que quieras! Pero ojo; una historia por cada categoría. Por ejemplo: "Nombre1" en Drama y "Nombre2" en Romance.
🌷;; Y lo más importante, amor y respeto ante todo. ¡Diviértanse! ;)
[ Coloca este libro en tu biblioteca para enterarte más rápido de las actualizaciones ] Cualquier duda que tengas ponla en los comentarios >
Las nominaciones estarán abiertas pronto, ¡así que atentos! Nos leemos<3
ESTÁS LEYENDO
PremiosGravity2024
Diversos🌷¡Feliz año nuevo 2024!🌷 Hemos regresado una vez más para darte la oportunidad de poner tu mejor historia de Gravity Falls en nuestros Premios Gravity. Nomina aquí tus historias favoritas de la gran serie de Alex Hirsch, ¿Qué esperas? ¡Nomina ya y...