🌷 NOMINACIONES [ CERRADAS ] Y PREMIOS🌷

238 17 36
                                    

🌷

¡Hola! Espero que estés bien. ¡Las nominaciones están abiertas desde ya para que tus historias puedan participar!

Además verás todos los premios que puedes ganar y fechas correspondientes para que estés alerta.

Recuerda, una historia por categoría.

🌷¡Bienvenido/a! Nomina una historia para que entre a una de estas categorías:

→Humor.

→Romance.

→Drama.

→Misterio/Suspenso

→Terror/Paranormal.

→Acción.

→Ciencia Ficción.

→Fantasía.

→Aventura.

→LGTB+.

Nomina dicha historia a dicha categoría y estará en la competencia siempre y cuando cumpla con las reglas y requisitos que se han dicho anteriormente.

Habrá un ganador en cada categoría y éste recibirá 5 premios:

🌷;; La historia será recomendada en nuestro perfíl y nuestro libro de la comunidad.

🌷;; La historia será agregada a nuestra lista de lectura 'Ganadores 2024'.

🌷 ;; Sticker ganador 2024 en la portada de su historia.

🌷 ;; Un pack de gráficos para la historia que quieran.

🌷 ;; Lluvia de votos para la historia que quieran.

Y a la historia más votada, sea de cualquier categoría, tendrá 6 premios:

🌷;; La historia será recomendada en nuestro perfíl y nuestro libro de la comunidad.

🌷;; La historia será agregada a nuestra lista de lectura 'Ganadores 2024'.

🌷;; Sticker ganador 2024 como la más votada en la portada de su historia.

🌷;; Un pack de gráficos para dos de sus historias.

🌷;; Lluvia de votos en dos de sus historias.

🌷;; Entrevista junto con un ícono ganador personalizado.

¡No olviden nominar y votar!
Las nominaciones están abiertas hasta el 28 de Febrero y las votaciones hasta el 28 de marzo. Los ganadores se anuncian el 31 de marzo.

Muchas gracias, que tengan suerte y hasta pronto ;D

PremiosGravity2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora