Prólogo ♡

568 18 3
                                    

Después de un año y cuatro meses odiándose a muerte, teniendo fuertes discusiones que llegaban a peleas. Pero todo tomo un giro inesperado para Lucifer, Alastor su más grande enemigo ahora hacía todo lo posible para estar con él, sin buscar discutir o pelear con él.

Lucifer notó gran cambio en su "enemigo" y decidió hacer las paces con Alastor...ganándose su confianza.

°•|| 3 meses antes ||•°


Lucifer se encontraba en su habitación creando patitos de hule de todo tipo, es un pasatiempo que adora y su favorito.

Estaba concentrado hasta que fue interrumpido por golpes en su puerta, decidió ignorar los golpes y seguir en su trabajo cosa que no pudo al escuchar que los golpes eran más intensos casi tumbando la puerta, entonces decidió ir y abrir la puerta.

Esperaba que fuera cualquiera del hotel menos esa persona, pero cuando abrió su puerta esa persona estaba ahí.

Lucifer - oh, eres tú... ¿Qué quieres?

Alastor - su majestad, su hija me mandó a buscarlo para que fuera a desayunar. - dijo con su enorme y típica sonrisa.

Lucifer soltó un suspiro y asintió con su cabeza, solo para unos segundos después cerrarle la puerta en la cara a Alastor.

Lucifer - dile a mi hija que en unos minutos voy! - solo sonrió al oír a Alastor gruñir de enfado.

Alastor volvió a abajo y se dirigió a la cocina, arreglando su saco y moño.

Alastor - querida! Tu papá viene después....

Charlie - oh! Está bien Alastor jeje

Todos estaban almorzando lo que les había cocinado Alastor. Una de sus recetas preferidas y experto en ella, el Jambalaya.

Después de 4 minutos Lucifer bajó y fue a la cocina saludando a todos y sentándose junto a su querida hija.

Lucifer - hola char char, que hay de comer? - dijo entre risa y una sonrisa.

Charlie iba a decir que había pero fue interrumpida por Alastor.

Alastor - hay Jambalaya! Majestad... Espero que le guste mi especialidad Ja Ja Ja - dijo sonriente, lo cual hizo que Lucifer se molestará y más por interrumpir a su querida hija.

Lucifer - Le pregunté a mi hija, metido. - lo estaba mirando con odio.

Alastor se quedó callado al no saber que responder, pero aún teniendo esa sonrisa se notaba lo molesto y disgustado que estaba.

Lucifer - ¿Qué paso venadito?,¿Se te comió la lengua el gato? JaJaJa - dijo en tono burlón para hacerlo molestar lo cual resulto.

Alastor - claro que no pequeño! Amigo.

Lucifer - mierda! a quién le estás diciendo pequeño imbécil!?

Comenzó una pelea enorme como todos los demás, e intentaban separarlos, lograndolo solo llevándose a Lucifer a su habitación aunque esté seguía insultando a Alastor.

Charlie solo quería que se llevarán bien pero nunca lograba unirlos para que sean amigos, y se decepcionaba cada vez que se peleaban. Todos los días era igual por cualquier tontería de los dos.

 Todos los días era igual por cualquier tontería de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo!! Gracias por leer :D!

From enemies to loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora