CURIOSIDAD.

214 15 5
                                    

JOÃO FÉLIX;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JOÃO FÉLIX;

31 de agosto de 2023

—João esto no es ningún tipo de broma tienes que elegir ya.

—¿Por qué?—me pare desafiando a mi managuer que ya llevaba una semana insistiendo con el mismo tema.

—Te lo vuelvo a repetir, la imagen de tu ex no fue de lo mas grata y no paran de salir rumores otra vez, es mejor calmarlos.

—¿Presentando a otra chica como mi novia?—cuestione con ironía— Corrijo, como mi prometida

—Al menos matará de un tiro a todos los otros rumores. Que por cierto cada día salen unos cuantos.

—Pues yo no lo veo buena idea.

—João esto es serio —suspiró con pesadez como si tratara de buscar las palabras para explicarle a un niño que debía obedecer— tu imagen está en juego, además de que causarás nuevas impresiones por Barcelona, piénsalo esto ayudará un montón.

—Bien lo que tú digas —dije rendido por que no había escapatoria por más que lo evitase, así que, seguí mi camino por las instalaciones del club, debido a que tenía que rellanar unos cuantos papeles antes de anunciar mi fichaje de forma oficial.

—Aviso a Jazmín para que te organice un casting.

Que horror.

—Tampoco nos pasemos.

—Venga que llegamos tarde.

(...)

Antes de entrar donde se daría la reunión me llamo la atención una chica que estaba sentada moviendo el pie con nerviosismo, por sus gestos deduje que tenía una entrevista, además de que llevaba varios días viniendo a las instalaciones y en ninguno de estos días la había visto por aquí, al igual que los otras dos chicos que estaban esperando.

—La quiero a ella.

—¿Qué?

—Has dicho que elija así que la quiero a ella —señalándola con la cabeza.

—No no, ni siquiera se te pase por la cabeza esa idea tan estúpida.

—¿Por qué? —bufé— Llevas días insistiendo en que elija y cuando elijo no te gusta.

—Es muy precipitado João ni si quiera la conoces.

—Al igual que las demás chicas que ibas a enseñarme.

¿RARO? ~ João Félix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora