* * *NADIA:
11 de septiembre de 2023.Ya habían pasado varios días después de nuestro encuentro, no nos habíamos vuelto a ver, y por mi era lo mejor, desde ese día no paraban de saltarme menciones, mensajes, solicitudes en todas mis redes, que mantenía privadas por el momento. También intentaba evitar meterme a cualquier red social, ya que no quería saber nada de lo que opinaban, sabía perfectamente que cualquier comentario malo me destrozaría por más que me convenciese a mi misma que no debería importarme lo que opinase la gente que ni siquiera conocía.
Desde el instituto, al ser una persona vergonzosa e insegura, o así me calificaban mis amigas, me sentaba mal cualquier comentario malo incluso acciones que hacía yo misma que no tenían nada de malo, siempre encontraba un error en ellos, y a lo mejor esa persona no lo había tomado ni en cuenta, pero yo sí, y me comía la cabeza por cualquier tontería.
Aún queriendo apartarme de todo este caos de las redes, era imposible ya que la relación con mi trabajo era muy abierta con ello, y era la única idea viable en la que se puede obtener contactos.
También se me hacía imposible evitar los comentarios cuando mis amigas no paraban de leerlos delante mía, aún jurándome que eran buenos y que apenas había un comentario malo, me negaba a destrozarme de esa manera, por que se que más hacía adelante aparecerían peores, y si podía evitar a obsesionarme a leerlos, mejor será para un futuro.
Hablando de mis amigas, se alegraron un montón de que nuestra relación, pero antes de eso casi me mata, ya que según ellas era una traición haberse enterado de ese bombazo por una historia de Instagram que de mi boca. Por no hablar que no se imaginarían que saldría con tremendo "bombón" según calificaban a João y que si lo llegan a saber se metían a estudiar periodismo deportivo. Si tan solo supieran que es todo una farsa y no todo es un mundo de colores, no cuando me estaba costando un montón arrancar.
Y por último, la joya de la corona fue mi hermano, que lo único que le importaba era que le mandara un vídeo de toda la plantilla saludándole, creo que aún no se ha enterado que salía con uno, no con media plantilla, que ni siquiera había establecido una conversación decente con alguno, salvo ese grupito. Además de primicia, solo quería quedar para hablar con João, al parecer yo le importaba una mierda.
Ten hermanos para esto.(...)
Respecto al tema de mudanza, aún no le había contado nada a mis amigas ni había tocado nada de mi habitación, me daba mucha pena tener que dejarlo. Además cada día sentía más presión por que João no paraba de preguntar que si he ido moviendo las cosas o si me había acercado a casa. Y la respuesta es no, mientras más lo pueda alargar, mejor lo podré asimilar. También podía haber aprovechado para ver la casa mientras él se encontraba en Portugal, no tuve tiempo y tampoco me apetecía aparecer por ahí como si nada, aún que él lo domina como "nuestra casa" yo no lo consideraba.
ESTÁS LEYENDO
¿RARO? ~ João Félix.
FanfictionJoão Félix llega cedido al club después de pasar una mala racha con el atlético, en busca de una nueva rutina sin estrés. Pero se ve sometido a una barcelonesa con un fuerte carácter y a la vez vergonzosa. ¿Conseguirán llevarse bien?