🥀 ╼ 𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐 / 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 ─ 🍷

1.5K 88 3
                                    

Aclaraciones:

No se si esta historia sea original, pero no eh visto ninguna parecida, si existe una pueden avisarme para dar créditos, para no meterme en problemas!, este es mi primer fanfic, perdon si hay faltas de ortografía, pues nadamas hago esto por aburrimiento y por que me gusta, espero que les guste, esto es puro entretenimiento, habrá drama y tal vez soukoku o otros ships homosexuales así que, para que no me reclamen si no les gusta el ship!.

no soy demasiado descriptivx  así que tal vez sea algo corto, si tienen ideas para mejorar la historia o mejorar mi lenguaje les agradecería mucho.

Los artes de la portada no son mios, solo edite unas fotos y ya.
Okey ahora si empezemos! Disfruta la historia.

🥀─𝙋𝙧𝙤́𝙡𝙤𝙜𝙤.

Dazai, después de su confrontación con Fyodor, el castaño estaba exhausto aun que estaba tranquilo de cierta forma, pues no tendria que lidiar con más maniáticos amenazando al mundo entero, bueno, eso esperaba, solo queria regresar a casa y estar tranquilo sin ninguna preocupación. Chuuya el cual debía regresar a Yokohama pues había terminado la misión que le encargo su jefe, aun que de paso debería llevar a Dazai consigo, pensó unos segundos en dejarlo, pero al notar que estaba exhausto decidió llevarle consigo aun que el viaje duraría mucho pues lo que tenían para regresar sería bastante lento, y eso significaba que le daría tiempo de sobra al bastardo Dazai para molestarle todo el viaje, juro que si le llegara a molestar lo dejaría en medio de la nada sin nada ni nadie que le ayudara, unos momentos después dejo sus pensamientos de lado, y dirigió su mirada al peliblanco, que pasaría con el?, aun que podría irse sin problemas gracias a su habilidad, no lo pensó mucho y le dirigió la palabra a Dazai.

Chuuya: Este soltó un leve suspiro ─ Hey bastardo, debemos ir de regreso! ─su voz sonaba tranquila aún que con cierto tono de hostilidad.

Dazai: Es cierto!, vamonos entonces ─ Dijo con leve emoción  y con un tono infantil como acostumbra.

Dazai y Chuuya empezaron a ir de regreso a Yokohama dejando atrás a él peliblanco, Dazai aún que estaba algo exhausto aún tenía energías para molestar a Chuuya, el pelinaranja solo deseaba que ese viaje no durará demasiado, pues estar con Dazai era un fastidio, aparte que el castaño sabía exactamente como sacarlo de quicio, Dazai por su parte le encantaba molestar a Chuuya, ya sea con su estatura, su ropa, su sombrero o cualquier cosa que hiciera mal o le hiciera pasar vergüenza, aun que lo hacía con cierto cariño, le gustaba ver a Chuuya enojado, para mala suerte para el pelinarajana el viaje almenos duraria 1 dia, posiblemente llegarian de noche a Yokohama el dia siguiente, eso si no paraban ni descansaban, para buena suerte para el castaño podria molestar un dia entero a Chuuya, Aun que simplemente podrian pedirle a la Port Mafia que les recogiera no podian pues aparte de que Mori estaba ocupado, posiblemente Dazai no estaría de acuerdo, así que deberían llegar por sus propios métodos, para Chuuya no era problema pues estaba en buena forma, pero Dazai posiblemente lastimado y como de seguro en la agencia no se pone a hacer ejercicio suponia que seria mas dificil para el, asi que era mejor.

Aun era de noche ahí, y se podía apreciar el bello cielo nocturno, aquel paisaje tan hermoso estaba solo para ellos dos, aun que después de unas horas debería amanecer, Dazai de repente guardaba silencio y se ponia a admirar el hermoso paisaje por culpa de eso aveces se quedaba atrás y Chuuya le regañaba, aun que solo se reía y seguía caminando, Dazai incitaba a chuuya a que parara a ver el hermoso paisaje, aun que unas cuantas veces se negó no podía negarse para siempre.

Dazai: Chuuuya!~, no puedes parar para ver el hermoso paisaje?, andaleee, solo unos segundos ─ Dijo de forma infantil y despreocupada, y alargaba sus palabras al final de cada frase para fastidiar a Chuuya y así conseguir lo que quería.

Chuuya: Uhg! Esta bien Dazai, solo cállate por unos momentos si?! ─ Dijo en voz alta, en un tono molesto, se notaba cierta hostilidad como si se estuviera aguantando daré un golpe, volteo a ver a Dazai, estaba sonriendo, su luego volteo a ver al cielo, y pudo apreciar el hermoso paisaje que les rodeaba, no había notado que había tal paisaje a su alrededor, pues su mente estaba tan ocupada en las cosas que tendría que hacer que le impedía disfrutar.

Dazai sonreía al ver que logró su objetivo y movió su cabeza para también ver el cielo, sonreía pues logró que Chuuya parara y pudiera admirar el paisaje, sabía que Chuuya estaría muy ocupado y posiblemente no podría disfrutar lo que había a su alrededor aun que el le "odiaba" quería lo mejor para su ex compañero.

Chuuya: Este paisaje.....es muy hermoso... ─ Dijo mientras admiraba el paisaje, sus ojos estaban llenos de luz, se podía reflejar en sus pupilas, su boca estaba entreabierta por el asombro y dejaba escapar leves suspiros que le servían para relajarse, unos segundos después sonrio levemente, en el fondo le agradecía a Dazai por lograr distraerle un poco de su mundo aun que le sacaba de quicio casi siempre que se veían.

Dazai: Si verdad!, es muy precioso! ─ Dijo sonriendo, aun admirando el paisaje, era realmente hermoso, se alegraba poder compartir ese momento con su ex compañero, aun que en fueran como "rivales" le gustaba compartir tiempo con él.

.
..
...
....
.....
fin del prologo ─ 🥀

Espero les allá gustado!, empezare a escribir cada vez que tenga tiempo libre aun que después tendré bastantes pues tengo vacaciones!, ya tengo avanzado unas cosas y si les gustaría incrementar algo a la historia como una segunda trama, pueden comentarmelo y tomare en cuenta algunas cosas, me estoy divirtiendo mucho haciendo este pequeño proyecto para distraerme, bueno, espero que tenga apoyo!, me despido hasta luego!!

(Increible, wow, 1000 palabras)

¿Que pasaría si Dazai regresa a la Mafia? / Soukoku (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora