Después de su encuentro con los otros subordinados importantes de la Mafia, conocidos por tener "habilidades especiales", comenzaron a surgir rumores de que "El demonio prodigio" o "el ejecutivo mas joven de la historia" había regresado, eso gracias a que personas que estaban cerca cuando ocurrió tal acontecimiento habían comenzado a decir esos rumores, pues algunos eran algo viejos en la Mafia como para recordar a Dazai, junto con su "rival" ahora subordinado, Chuuya Nakahara actual Ejecutivo de la Port Mafia, ambos conocidos como "el doble negro", siendo bastantes reconocidos y temidos dentro y fuera de aquel edificio.
el tiempo se pasaba volando para ambos, cuando estaban juntos, claro cuando podían estarlo por que a veces tenían que hacer cosas por separado, pero como Dazai estaba bajo el comando de Chuuya casi siempre debían estar juntos, Dazai para ayudarle a Chuuya con sus labores como ejecutivo, aun que se la pasaban peleando pero cuando se ponían serios en un trabajo lo terminaban rápido y impecablemente.
Una vez terminaron ambos terminaron su trabajo debían regresar a casa, pues ya era tarde, ya había oscurecido y ahora en el edificio lo único que iluminaba era la luz de la Luna y algunas lamparas que iluminaban los pasillos tenuemente, ambos, Dazai y Chuuya iban a retirarse hasta que recordaron lo que les había dicho su jefe...
Dazai: Carajo!, es cierto tengo que ir con el pequeño de Chuuya ─ Dijo con un tono molesto.
Chuuya que estaba atras de el le grito.
Chuuya: EY! Si te escuche maldita caballa ─ dijo con claro enojo
Dazai: sisi, como digas, supongo ya sabes a dónde tenemos que ir por órdenes del jefe ─ dijo con una voz que claramente mostraba su disgusto.
Chuuya: Ush, si ya se!, ya te dije, tu duermes en el piso ─ dijo mientras caminaba para acercarse a el cruzándose se brazos mientras caminaba.
Dazai: Y por qué?!, ya lo sabía, no creciste por que eres malo, por eso estás más cerca del infierno ─ dijo con un tono burlón, solo quería hacerlo enfadar por diversión.
Chuuya: QUE DIJISTE?!, nono! Yo no crecí por qué era demasiado bueno como para ser alto! ─ Dijo con un tono desafiante, cada vez se le ocurrían peores insultos que lo hacían enfadar cada vez más.
Dazai: Aja..., puras excusas, admítelo, te gane, gracias a que te heche la maldicion ni creciste más! ─ Dijo con un tono burlón mientras hacia una expresión de que había ganado, realmente no pensó que esa maldición funcionará, no crecío en verdad.
Chuuya: HIJO D- ─ Dijo mientras apretaba su puño, recordó ese momento en donde se habían conocido, cuando tenían 15 años, recordaba claramente como lo maldijo para que no creciera
Chuuya quería golpearlo en ese momento, si una sola palabra salía de su boca de nuevo lo mandaría a volar.
Así se la pasaron caminando molestándose uno al otro, de pura suerte durante el camino no lo mando a volar de un golpe por qué había gente a su alrededor y debía mantener la compostura,y Dazai.... simplemente le ch7po un huevo que hubiera personas a su alrededor y solo aprovecho para molestarle aún más.
Ya unos minutos después llegaron a la casa de Chuuya.
Chuuya: Dios, si que eres un dolor de cabeza, nisiquiera te callaste cuando había personas cerca maldito imbécil!.
Dazai: Es que es muy divertido!, ver cómo te enojas siempre es gracioso y divertido! ─ dijo sonriendo de forma burlona.
Chuuya: Ush, bueno solo pasa, solo no te me acerques ni me dirijas la palabra ─ dijo y solo entro a su casa dejando la puerta abierta para que Dazai entrara.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si Dazai regresa a la Mafia? / Soukoku (?)
FanfictionEsta historia transcurre después de la confrontación de Dazai y fyodor, donde Dazai sale ganador, Este se dirige a Yokohama a ver a su querida agencia sin embargo se llevaría una sorpresa. (Me saque la portada de la [ola🥰)