Narrador ─
Después de aquel encuentro, un nuevo amanecer comenzó a aparecer por la bella ciudad de Yokohama, eran al rededor de las 5:47am , iluminando el cielo e alumbrando por todos los rincones, haciendo el amanecer un paisaje digno de admirar.
Con Dazai
la luz de la bella mañana se había filtrado en la ventana de Dazai, haciendo que este se despertara pues la luz le daba directamente en su cara, abrió sus ojos lentamente, parpadeando unas cuantas veces para acostumbrarse a la luz que yacía en su cuarto, la luz le daba un efecto cálido, se sento en su cama para no levantarse directamente pues podria marearse, bostezo y se estiro para empezar a alistarse, debería ir a ahora su nuevo trabajo, en la Port Mafia.
─Uh.. ya debo alistarse para ir a ese maldito lugar..otra vez ─ Dijo a si mismo, no le disgustaba el lugar, lo único que le disgustaba era Mori, los integrantes de la Port Mafia no se le hacían molestos ni le causaba repugnancia o rechazo, el único problema era Mori, el cual no le daba buenos recuerdos.
Dicho esto se sento en un borde de la cama y se levanto, luego se dirigio a un armario donde guardaba su ropa, y se puso la ropa que llevaba ayer, no estaba sucia pues solo había ocupado unos cuantos momentos por petición de Mori, de igual manera después debería ir a comprar ropa similar a esa para no ocupar la misma ropa siempre, aun que luciera igual.
Con Chuuya
Chuuya había despertado desde hace mucho, cuando aun no amanecia, solo se la paso mirando a la ventana, escribiendo y checando algunas cosas de su trabajo, su casa se ubicaba en un lugar donde se podía ver casi toda la ciudad, exceptuando algunas partes, podría admirar el amanecer y ahí supo que debería empezar a alistarse para ir a la Port Mafia, este aun tenia la ropa que ocupaba para dormir, estaba tomando café negro, tomo un sorbo a este y lo dejo en la mesa, estaba sentado en un escritorio, tenía una lámpara de noche pequeña que iluminaba el centro de la mesa, unos libros acomodados por orden alfabético y unos cuantos papeles desorganizados, se levanto de la silla y tomó los papeles desorganizados, les hecho un vistazo para ver que contenían buscando palabras claves para encontrar su contenido, después de echarles un vistazo los acomodo y los dejo en la mesa, para después ir a alistarse.
─ Espero y este día se algo más entretenido ahora que Dazai regreso. ─ Dijo para después soltar un suspiro, no sabia que esperar de los siguientes dias.
El pelinaranja se dirigio al baño a darse una ducha para relajarse y estar presentable, la ducha sería rápida pues no tenia tiempo que perder pues posiblemente tendría trabajo una vez llegara al edificio de la Port Mafia, una vez salio de bañarse se seco con las toallas y salio del baño para cambiarse, de pelo aun escurria agua, aun que tenia una toalla en sus hombros para evitar que el agua cayera en el piso, este se cambio y se puso la ropa que usualmente ocupaba en la Port Mafia.
Con la Agencia ─
Todos los miembros de la agencia estaban ahi como normalmente aun que habia unos cuantos cambios ahora todos estaban demasiado callados, habia un aire algo tenso en el ambiente, todos solo hacian su trabajo habitual, era raro para todos estar tan callados, por lo regular el escandalo de Dazai siempre distraia a todos un poco de su trabajo y en cierto punto hasta lo habia divertido, pero ahora que el ya no se encontraba ahi todo se habia vuelto algo mas silencioso, y aun mas para Kukida que no tenia a nadie que le estuviera molestando constantemente solamente para distraerlo un poco del trabajo, era en si mejor para el aun que aun asi extrañaba un poco como le molestaba, aun que algunos intentaban ser positivos y no estancarse en un sentimiento de vacio o tristeza, como era el caso de Atsushi, siempre queriendo que todos sonrian y le vean el lado bueno a la vida, el aun que estaban pasando por aquella situacion buscaba animar a todos, logrado su objetivo haciendo reir y sonreir a los miembros de la agencia de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si Dazai regresa a la Mafia? / Soukoku (?)
FanfictionEsta historia transcurre después de la confrontación de Dazai y fyodor, donde Dazai sale ganador, Este se dirige a Yokohama a ver a su querida agencia sin embargo se llevaría una sorpresa. (Me saque la portada de la [ola🥰)