La noche había sido larga, Chuuya se había dormido, sentado en el sillón tomando la mano de Dazai, y Dazai acostado siendo sostenido por chuuya, ambos estaban profundamente dormidos, Dazai incluso había dejado de soñar tales cosas dejando que su sufrimiento disminuyera, al menos por esa noche.
La luz de la mañana comenzaba a alumbrar en la habitación, deslumbrando a ambos, la luz comenzaba hacerse algo más intensa, el pelinaranja fue el primero en darse cuenta que ya había amanecido.
Chuuya: uhm...¿ya es de día?.. ─ Dijo con con una voz ronca, no estaba totalmente despierto, y no recordaba muy bien por que estaba en el sillón, hasta que vio que Dazai sostenía su mano y inmediatamente reacciono, salto, soltó la mano de Dazai, y se alejo, estaba confundido ─ Hay maldita sea!, por q-! ─ antes de terminar recordó lo que habia pasado ─ ahh...ya me acorde...
Dazai: Hmhh~...─se quejo por la luz, mientras comenzaba a dar signos que hiba a despertarse
Chuuya: Ey idiota, ya despiertate! ─ Demando aun que el también apenas se había despertado, queria intentar que no se diera cuenta de lo que habia pasado durante la noche.
Dazai: Ah?.. ─ se tardo unos momentos en procesar que había pasado, el se había dormido en el piso, pero amaneció en el sillón, lo que significaba que Chuuya lo habia cargado ahí, queria aprovecharse para burlarse de el ─ Ahh...no que me ibas a dejar en el piso? ─ dijo con una voz algo burlona aun que no que más dominaba en su tono de voz era el hecho que aun tenia sueño, haciendo que sonará cansado.
Chuuya: Uhg! Y asi me agradeces el hecho de que no te deje ahí solo! ─ Dijo mientras se cruzaba de brazos y se volteaba a otro lado indignado.
Dazai: solo?...─pensó un poco, a que se refería con "solo" ─ TE QUEDASTE CONMIGO?!
Chuuya: ─ proceso un poco lo que habia dicho, confesó que se había quedado con el, lo que hizo que en su cara apareciera un ligero rubor ─ yo.... ─ no pudo decir nada más, movió su mano para encontrar cualquier objeto a su alcance, lo tomo con fuerza y ocupo su habilidad para después aventarselo con más fuerza a Dazai, lo que resultó ser un florero.
Dazai al ver como le aventó el florero quiso esquivarlo aun que no tenía a donde moverse lo que resultó en que le pegara en la cara, Dazai solo al recibir el golpe se quejo.
Dazai: Kgh....Mi cabeza... ─ puso su mano en su cabeza, sentía que algo estaba escurriendo de ella, era sangre.
Chuuya al darse cuenta de lo que hizo se preocupo de inmediato, se había dejado llevar, se acerco a Dazai para asegurarse si estaba bien.
Chuuya: ...estas bien? ─ dijo mientras tocaba la cabeza de Dazai, donde tenía la herida.
Dazai: ─cerro los ojos durante unos cuantos segundos para después irlos abriendo lentamente ─ Si.. ─ Intentaba ocultar que le dolía, pero su tono de voz y su expresión de dolor...era obvio que le dolía, al sentir el toque de Chuuya en su herida soltó un leve quejido.
Chuuya: ─lo pensó un poco, era obvio que le dolía, y que no estaba bien ─ ...no, no lo estas, ven. ─ jaló a Dazai del brazo y le llevo al baño donde había unas cuantas cosas para tratar heridas, como botiquines y medicamentos.
Dazai: pero- ... ─ no dijo nada más y solo siguió a Chuuya, se sento en el piso mientras tocaba aun su herida, no pensaba que fuera grave, pero si salía una buena cantidad de sangre.
Chuuya: solo cállate, déjame tratarte. ─ dijo mientras ayudaba a Dazai a sentarse mientras buscaba unas cuantas cosas para curarlo.
Después de unos minutos Chuuya terminó de curar a Dazai, Dazai seguia algo adolorido y Chuuya ya se sentía menos preocupado.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si Dazai regresa a la Mafia? / Soukoku (?)
FanfictionEsta historia transcurre después de la confrontación de Dazai y fyodor, donde Dazai sale ganador, Este se dirige a Yokohama a ver a su querida agencia sin embargo se llevaría una sorpresa. (Me saque la portada de la [ola🥰)