Capítulo 1 💫 Primer Día

18 1 0
                                    

"Paola"
Estoy acostada en mi cama, hace 5 minutos que sonó el despertador y mis ánimos por levantarme e ir a la escuela están por el piso.
Ayer mis vacaciones de verano acabaron y no estoy lista para ir y verle las caras a todos mis compañeros de clases.
- Pao levantate o se te hará tarde para ir al colegio - Mi mamá grita desde la sala. yo procedo a levantarme e ir al baño a hacer mis tareas matutinas por último me doy una ducha rápida y salgo del baño envuelta en una toalla, me dispongo a buscar en mi closet algo para ponerme y mi teléfono empieza a vibrar, lo busco en mi mesita de noche q esta al lado izquierdo de mi cama y veo que Kassidy me esta llamando. Kassidy es mi mejor amiga desde los 8 años y hemos sido inseparables desde entonces, es la única verdadera amiga que tengo ya que mi amiga Francesca se mudo hace 3 años a Nueva York y no volvimos a saber nada de ella.
- Hola Pao

- Hola Kass, ya vas camino a la escuela??.

- Aun no, voy a bajar a desayunar y tú??.

- Yo estoy buscando que ponerme.

- Quedamos en que iríamos deslumbrantes para dar una primera, buena impresión.

- Lo sé Kass pero no tengo muchas opciones, aparte que no sé por que debemos dar una buena impresión si ya todos nos conocen.

- Paola eso ya lo hablamos ayer así que ponte algo increíble y nos vemos en la escuela dentro de media hora, entendido?. - Aveces Kassidy puede tener un carácter muy difícil y controlador así que prefiero no llevarle la contraria y solo aceptar.

- Esta bien Kass nos vemos en la escuela-. Dicho eso corto la llamada y busco en mi ropa, al final me decido por una falda negra que me llega un poco más arriba de mis rodillas, una blusa blanca y mayas con botas de tacón alto del mismo color que la falda,  me recojo mi cabello en una cola alta y me aplico un poco de maquillaje, solo rimel para acentuar más mis ojos verdes y brillo labial.

Y listo eso bajo a desayunar rápidamente ya q es tarde y solo tengo 15 minutos para llegar a la escuela antes de que comience la primera clase del día. Stella como aun no comienza en la universidad me lleva en su auto hasta la escuela, después de 10 minutos llegamos y me despido de ella para luego abrir la puerta de su auto y bajarme, luego noto que en la entrada esta Kasidy con su brillante sonrisa q siempre la caracteriza, sonrió al verla y me dirijo hacia ella ya al estar a pocos pasos adelante la saludo.

-Hola Kass, te ves increíble- Kassidy trae un vestido rosa ajustado en la parte de arriba con escote en forma de corazón con tirantes y con la falda suelta que le llega hasta la mitad de los muslos. Que le queda super bien con su color de piel, ella es morena, con el cabello negro rizado que le llega hasta la cintura y ojos cafés.

-Lo sé, lo sé. Tú también te ves hermosa-

-Gracias chica ahora vamos que se nos hace tarde-

Entramos a la escuela  y voy a mi casillero a dejar unos libros mientras Kass va al suyo que esta en otro pasillo, voy a mi primera clase que es matemática y la dirige un señor medio anciano que habla mucho y se le entiende poco, aveces me pregunto para que sirven los estudios.

Para que puedas aprender y no seas una tonta en la vida...

Luego de que mi conciencia me diera una lección entro al sálon antes de que suene el timbre y me voy a mi lugar que es en la esquina derecha del final, siempre me siento allí porque el profesor manda al pizarrón a los de adelante.

Estoy viendo mi teléfono mientras el profesor llega y comienza la clase cuando siento que alguien esta parado al frente de mi puesto, levanto mi cabeza para ver de quien se trata y no tengo ni idea de quien es el chico que esta ahí viendome fijamente, es de piel clara y ojos color miel, cabello un poco largo castaño, trae sus manos en los bolsillos de adelante.

-Hola?? - le digo pero como no recibo respuesta de su parte lo decido ignorar y seguir con lo que estaba haciendo.

-Tienes lindos ojos- lo miro confundida pero respondo.

-Eh gracias, disculpa pero te conozco?? -

-Perdón en realidad no, soy nuevo y muy malo para hacer amistades pero como te vi aquí sola decidí acercarme a saludar y presentarme- dice el chico con un tono de nerviosismo, le sonrió amablemente.

-Mi nombre es Paola Smith y el tuyo es...-

-Tyler Thomson un placer- me sonríe y se le hace notar un hoyuelo en su mejilla izquierda yo le devuelvo la sonrisa y se sienta en el puesto vacío a mi derecha, luego de eso suena el timbre y llega el profesor con los demás alumnos... la clase transcurre aburrida como siempre y luego de 2 largas horas de no entender nada suena el timbre indicando que la clase acabo, espero a que la mayoría de mis compañeros salgan porque no quiero estar en medio de esa estampida humana de estudiantes, veo que Tyler sale deprisa y cuando quiero alcanzarlo se pierde entre los estudiantes, continuo a mi siguiente clase y no vuelvo a toparme con él de nuevo.

Holaa que tal les ha parecido el primer capítulo??.
Estoy muy emocionada por esta historia, hago mi mayor esfuerzo por hacerla divertida e interesante espero que les guste tanto como a mí...
No olviden votar y comentar prometo leerlos, que tengan feliz Sábado✨💫
Att (MiLady19✨)

El Amor Más Lindo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora