Capítulo 4💫 El Mejor Amigo

0 0 0
                                    

(Foto del Parque Redwood)

Como que Kass esta hablando con un chico nerviosa??...
Esto no lo esperaba, ella siempre ha sido muy segura cuando habla con hombres. Debe de gustarle mucho entonces.

Abro la puerta de los asientos traseros
Me siento atrás los miro con el ceño fruncido y me aclaro la garganta para que dejen de mirarse, así poder irnos, por fin reaccionan y Jostyn ve hacia adelante mientras q Kass ve por la ventana. Decido romper su incomodo momento y hablo...
-Bueno, podemos irnos no??-

-Si claro, voy a llevarlas a sus casas- dice Jostyn por fin saliendo de su pequeño trance de amor. Y poniendose en marcha

-Bueno en realidad yo aun no quiero ir a mi casa- dice Kassidy volteando a verme. - Podríamos ir a no sé otro lugar, como al parque a comer helado. Que te parece Pao?? - veo que esta nerviosa aunque no se por que
-Claro Kass igual sinceramente no me apetece ir a mi casa ahora- le digo con una sonrisa

-Genial, oye Jostyn si quieres puedes venir con nosotras- cada palabra la decía cada vez más bajo, nunca la había visto así.

-oh, si claro si no les molesta estaría encantado de ir-

-Bien, perfecto entonces vamos al parque- dice Kassidy muy entusiasmada

De camino a uno de los parques más hermosos de California nos detenemos en un edificio grande y muy elegante.

-Perdón chicas pero recordé que tenía que llevar a mi mejor amigo, espero que no les incomode-

-O no está bien Jostyn no tenemos ningún problema-

Volteo hacia las puertas del edificio cuando veo que se abren y sale un chico de ojos cafés el cabello medio largo de color negro azabache y piel clara, es guapísimo.

Cierra la boca tonta...

(El Mejor Amigo de Jostyn)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El Mejor Amigo de Jostyn)

El chico se acerca hacia el auto y se inclina un poco en la ventana del copiloto donde esta Kass.


-Hola Josh, pensé que no tenías novia-. Sonríe de medio lado y hacemos contacto visual por unos pocos segundos ya que Jostyn le responde.

-Kassidy, Paola el es mi mejor amigo Dann y sabes que no tengo novia, ahora sube que debo llevar a las chicas también- dice Jostyn algo molesto.

Dann se sube atrás a mi lado y nunca estuve tan nerviosa por estar con un chico antes como justo ahora.

-Y a donde vamos?? - pregunta el chico a mi lado que ya hasta se me olvido el nombre...

Controlate chica actua normal y tranquila para que no lo arruines...

Cierto debo reponer mi compostura.

-Vamos al parque, quieres ir con nosotros?? - dije mucho más emocionada de lo que quería sonar. Voltea a verme y mis mejillas se tiñen de rojo rápidamente.

-Claro-. Responde con una sonrisa demasiado linda luego hace una mueca...
-Oye perdón mi mala memoria pero como te llamas??-.

-Me llamo Paola Smith un gusto- estoy tan nerviosa que no se ni que hacer, le doy un apretón de mano o sólo sonrió?? Al final me salió fue una muy rara mueca

-Paola, lindo nombre el gusto es mio me llamo Dann Clark-. Se vuelve repentinamente hacia Jostyn por el retrovisor...
-Un momento dijiste Kassidy querido amigo??-. Le dice divertido y consigue la mirada de su amigo

-Eh... Si ella es Kassidy-. Dice Jostyn nervioso, Kass y yo los vemos con expresión confundida

-Un momento, me conoces??-. Pregunta Kass

-Digamos que e escuchado sobre ti-. Dann habla muy tranquilo aunque veo que Jostyn esta bastante tenso y Kass ve a Jostyn como si estuviéramos pensando lo mismo sobre quien le habría hablado de ella.
-Tu te apellidas Spark??-.

-Si...-

-Bueno mi familia creo que hará un contrato con la tuya por eso e escuchado sobre ti- vi una expresión como decepcionada de parte de Kassidy que me dejo sorprendida

-En serio?? no lo sabía...-

-Bueno yo trabajo aveces en la compañía así que por eso me enteré del tema-. Dice muy calmado, me fijo en Jostyn que su expresión se relajo bastante y me hace dudar de todo lo que dijo Dann. Luego lo comentaré con Kass a ver si siente también que algo no encaja.

Cuando llegamos bajamos todos del auto y me doy cuenta que Kass y Jostyn se han ido hablando solos ignorandonos por completo, así que me detengo cuando veo que Dann se queda quieto y sorprendido con la vista sonrió aunque ni sé porque.
-Wow que increíble vista- dice casi perplejo

-No me digas que nunca habías venido- lo veo con una sonrisa divertida.

-En realidad no, soy de Nueva York y llegué aquí hace poco no me ha dado tiempo ser turista así que no conozco los lugares de esta linda ciudad y creo que no tendré tiempo ya que dentro de unos días me voy de nuevo- ahora me mira fijamente con una sonrisa triste.
Pensé un poco algo para animarlo
-Bueno eso puede tener solución-. Dije al final algo sonrojada por mi idea.
-A ver, te escucho- veo una sonrisa medio pícara en su rostro

-Yo te puedo dar un pequeño tour, si deseas- le digo encojiendome de hombros para tratar de restarle importancia a lo que le significa dar un pequeño tour...

-Me gusta tu idea pero cuando me puedes dar ese pequeño tour??- sigue con esa sonrisa que le queda tan bien, por que tiene que ser tan guapo??.

Ay niña estas que babeas...

-Cuando quieras- volteo mi vista rápidamente antes de que note que me sonroje

-Que tal, ahora??- Casi entro en pánico mi corazón empezó a latir como si hubiera corrido un maratón y me puse nerviosa.

- Es-es que vinimos to-todos juntos-. Ay no empecé a tartamudear, relajate Paola respira. Él no dejaría a su mejor amigo, verdad??.

-Oye oye me dijiste que cuando quisiera, aparte que si observas bien ellos están muy ocupados para notarlo- Y era cierto ellos ya ni volteaban a vernos están demasiado concentrados en ellos mismo, suspiro y me calmo un poco para poder decir...
-Bien vamos-...

Holaaa tod@s espero les guste este nuevo capítulo...
Uy que onda con Dann y Paola??.
Será que Kassidy y Jostyn tendrán más que una amistad, harían una linda pareja cierto??.
Bueno dejen sus respuestas en los comentarios... Se les quiere mucho
Att
💫Buenalectora21💫
✨MyLady19✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Más Lindo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora