Capítulo 3 💫 Fiesta??.

5 0 0
                                    

-Y bien, cual es tu gran idea??- Habló Kassidy muy irritada

-Que les parece si este fin de semana vamos a una fiesta?? - dijo Tyler muy entusiasmado.

-mmmm no me apetece ir a una fiesta ahora que están comenzando las clases- dije haciendo una mueca.

-hay fiesta este fin de semana??- pregunta Kass con un brillo en sus ojos ignorando completamente lo que acabo de decir.
Ay no conozco esa mirada

Estamos perdidas, eres demasiado débil para decirle que no a tu mejor amiga...

Claro que nooo puedo negarme cuando yo quiera

Si claro

-sí, un amigo de mi antigua preparatoria me dijo que harán una fiesta celebrando que volvimos a clases. No están felices por estudiar pero solo es una excusa para hacer una buena fiesta, en fin se anotan??- dijo encojiendose de hombros.

-Claro que vamos, verdad Pao?? nosotras amamos las fiestas y no dejarías que fuera sola- dice con sonrisa inocente.

Aquí vamos...

Ambos me miran esperando mi respuesta y yo me pongo un poco nerviosa. Suelto un suspiro y Kassidy sonrie porque sabe que diré...

-Si claro vamos a esa fiesta- digo sin ningún ánimo por mi respuesta

TE lo dije...

Aveces eres irritante

Solo te irrita que tenga siempre la razón...

Habla Tyler sacándome de mi discusión con mi conciencia. - Genial chicas, espero podamos ser amigos y olvidarnos de este mal comienzo- dice sobando su mejilla casi disimuladamente.

Luego de eso cada uno se fue a sus clases y al final del día voy a mi casillero a dejar mis libros y esperar a Kass para irnos juntas, estoy tan distraída que no me doy cuenta que alguien está al lado mío. Cuando volteo pego un brinco del susto.

-Hola chica- me saluda Jostyn el pequeño admirador de Kassidy, lleva años tratando de hablarle para decirle que le gusta y no sé porque no se atreve.

-Jostyn me asustaste- le recrimino poniendo una mano en el corazón, ya que siento que se puede salir en cualquier momento.

-perdón Paola no era mi intención asustarte, oye quería preguntarte si Kassidy esta bien?? - Me dijo con cara de preocupación, yo lo miro confundida porque no entiendo a que viene la pregunta.
Él entiende mi confusión y aclara porque lo pregunta.
-Vi que a la hora de almuerzo le dio un puñetazo al chico nuevo y quería saber si ella estaba bien- le sonrió de manera tierna por su preocupación por mi amiga.
-Es lindo que te preocupes por Kassidy Jostyn, pero porque no le preguntas tu mismo??. - Le pregunto viendo por encima de su hombro viendo a Kassidy que viene con el ceño fruncido caminando hacia nosotros.
Jostyn ve sobre su hombro, se pone rojo de la vergüenza apenas la ve y baja la cabeza.
-No me da buena espina ese chico nuevo- dice apenas llega al lado mío
-Y por que aceptaste ir a esa fiesta entonces??. - me cruzó de brazos.
-Porque nunca rechazo una fiesta y lo sabes- dice muy obvia, yo pongo los ojos en blanco y veo a Jostyn, sigue allí parado viendo a Kassidy, cuando ella se da cuenta lo mira por primera vez como si no lo hubiera visto desde que llego, él rápido baja la cabeza y se va casi corriendo.
-Si me hablara le diera una oportunidad de conocernos aunque sea pero es muy tímido- dice ella ganando mi atención.
-Te gusta, verdad?? - le digo subiendo y bajando las cejas de forma picara.
Ella me mira mal y yo sonrió porque sabe que tengo razón
-ya vámonos quieres??. No me gusta tanto la escuela como para quedarme aquí el resto de la tarde-.
-Bien vamos, tu hermano viene a buscarnos hoy?? - le pregunto ya después de estar afuera del colegio, siempre nos viene a recoger Marcus el hermano mayor de Kassidy él es boxeador y por eso a entrenado a mi mejor amiga para que por lo menos sepa defenderse de malas personas, por eso es que sabe dar buenos golpes.

-No mi hermano esta ocupado hoy y no puede venir así que tenemos dos opciones, caminar o ir en bus- mi casa quedaba como a veinte minutos de la escuela y la de Kassidy quedaba como a cuarenta minutos caminando así que no lo veía como una buena opción y Kassidy odia montarse en bus así que cuando vi un chico de cabello rubio acercarse a su auto, mire a Kass sonriéndole con inocencia.

-lo que sea que estés tramando olvidalo- me apunto con el dedo índice.
-Kass vamos, ninguna quiere esas opciones y si tenemos la oportunidad de ir en un auto con un chico lindo no veo por que no- le dije encojiendome de hombros.
-A ver con quien nos vamos??-
-Le pedimos el favor a Jostyn- dije tratando de restarle importancia. Ella niega repetidamente.
-Ni loca me voy con él, va a ser demasiado incomodo-
-Kass vamos es lindo y te gusta, aparte que también le gustas mucho a él, no veo el problema. Mira ya se va apresurate- la jaló del brazo rápido antes que pueda decir algo y le toco la ventana del copiloto a Jostyn para que baje la ventana y pueda hablarle. Él la baja dudoso y apaga el motor del carro para poder escucharnos. Me mira a mi luego a Kassidy luego vuelve su vista a mi...
-Ehmmm-
Y no puede hablar genial

No se como se te ocurre que puedes hacer de cupido, esta demasiado nervioso para si quiera formular una palabra...

Y mi conciencia tiene razón...

Oh vaya novedad

Esta demasiado nervioso para hablar.
Por estar tan sumergida en mis pensamientos no me di cuenta cuando Kassidy se a subido al auto y esta nerviosa tratando de hablar con Jostyn...

Espera, espera, espera...

Holaaa a ver, a ver como que "espera"??... Q a pasado??. Jummm
Q les a parecido el capitulo 😃.
Como creen q será esa fiesta (aburrida, interesante, alocada u horrible) los leo 👀.
Perdonen por tardar tanto. Pronto voy a crear las imágenes para que puedan ver los personajes e imaginarse bien la historia ❤️...
Los quiero feliz noche 🌃
Att (Buenalectora21)
💫MyLady19💫

El Amor Más Lindo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora