Pasaron las dos semanas indicadas, se vía mejoracion en jungkook, pués su cuerpo respondió muy bien a él tratamiento de fisioterapia, un tenía que ir a el hospital a un chequeo semanal.
la señora jeon sabia que su hijo solo recordaba a jimin, ella le rogó a jimin a que le siguiera el juego, entre lágrimas le pidió que nunca le dijera de ella, pues era un mal que la señora jeon quería evitar, jimin no pudo ver llorar a la pobre señora, le prometió que hasta que jungkook recuerde por si solo el nunca le diría nada, seguiría las indicaciones que les dio el doctor pues quería evitar cualquier problema en jungkook, si fingir ser su novio le ayudaba el no lo dejaría a su suerte, no como ella aquel día, si tan solo ese día ella nunca hubiera huido, jungkook no habría perdido la memoria.
En las tardes que no visitaba a jungkook, su ahora suegra le pidió que le ayudara a esconder las fotos que tenia jungkook en su cuarto de el y de ella... la que casi logro hacer que jungkook se suicidara, la que hizo cambiar a jungkook, ya no era ese niño dulce que conoció, aquel que le encantaba ir a la escuela, el cual quería convertirse en el mejor médico cardiologo del mundo, ella se llevó a ese jungkook.
Iba camino a ver a su "novio", su mente estaba en ese recuerdo, una y otra vez, se repetía en su cabeza, ¿era lo correcto? ¿Qué pasa si el descubre la verdad y no perdona que lo haya engañado?, pero ya no había vuelta atrás.
flashback:
- por favor jimin, ella le hizo mucho daño, te pido que lo ayudes a que nunca la recuerde, tienes que aprovechar de que el no la recuerda, por favor se el novio de mi hijo al menos hasta que el recuerde de a poco a apoco.
-nose señora jeon, que pasaría si el recuerda todo y me odia.
- se que estuviste enamorado de mi hijo, donde hubo fuego senizas quedan, por favor jimin, solo quiero que el la olvide... tu sabes que jungkook sufrió mucho con ella, sabes que su relacion era tóxica, que el era muy dependiente de ella , pero tu tienes una oportunidad de cambiar eso, enamóralo de verdad, por favor te lo suplico.
fin de el flashback...
- jimin? Jimin, fue llamado una y otra vez, su padre estaba apunto de golpear su cabeza para que reaccionara. - si papá Jin, le respondió, ¿en que tanto piensas amor?, te e llamado una y otra vez y no me respondes, estaba a punto de darte un pequeño golpe.
-perdón papá Jin, pero todo esto me tiene mal... Se recostó en su hombro. - lose amor, tener a tu novio en coma es muy preocupante. - ellos no sabían nada de eso, pues querían que menos personas supieran la verdad, así cuando jungkook recuerde no odiara a nadie.
-si, es un poco... Doloroso. - respondió.
-hay amor, sabes que cuando tea le contó a namjoon que tu eras novio de jungkook, el fue a casa y rompió todos sus discos de Michael Jackson... Esta tan enojado.
-perdón por no decirles, quería evitar eso precisamente.
-tranquilo bebé, tarde o temprano se tenía que enterar, sabes yo te ayudaré a que el lo acepte, ya veras, ahora esta enojado pues sabes que el siempre ve a jungkook como un delincuente y una mala influencia para ti, pero ya le dije que no es bueno juzgar a las personas sin antes conocerlas.
Su teléfono comenzó a soñar, era la señora jeon.
en la llamada
- hola jimin, ya casi estas aquí? Jungkook esta algo ansioso y yo tengo que irme ya a el trabajo.
-descuide, ya casi estoy por llegar, mi padre Jin me está llevando, si, el me dejará y recogerá, si me quedaré con el y veré que tome sus medicamentos... Si adiós.
ESTÁS LEYENDO
YOU LIED TO ME?
أدب الهواةjungkook en un accidente pierde la memoria y cuando despierta solo recuerda a jimin y piensa que este es su novio... Todos lo convencen qué siga el juego, pero su consciencia no lo deja. -solo espero que no me odies kook, no quiero me odies, te amo...