Itadori había perdido la cuenta de las veces que Sukuna había terminado dentro de él; la noción del tiempo se volvio nula, una vez que dió total consentimiento para continuar el acto sexual.
Hacia tiempo que quería entregarse de forma carnal a Sukuna, quería ser suyo por completo y justo estaba dejándose llevar por el placer, Sukuna sabía golpear sus puntos sensibles; estaba siendo penetrado con fuerza y sin piedad por parte del mayor, su cabeza daba vueltas.
—Se siente bien ahí, ¿Verdad?.— Sukuna pregunto de forma seductora en su oído.
Itadori no podía articular de forma correcta las palabras, solo pudo asentir con emoción ante aquella pregunta, mientras sentía como Sukuna se enterraba con mayor facilidad en él.
Habían pasado un rato de esa forma, Sukuna estaba devorando con devoción la boca del más joven, se sentía en un punto de éxtasis al estar de esa manera con Itadori, amaba cada parte de su cuerpo y no pudo controlarse una vez que Itadori habia dado el consentimiento para seguir con aquel acto carnal.
Ambos siguieron ante el ritmo de la noche, las rondas seguían aumentando, ambos tenían demasiada resistencia física por lo que les era sencillo seguir con el acto sexual.
Una vez que ambos realmente se sentían agotados, no pudieron evitar recostarse al lado del otro, estaban compartiendo un momento íntimo, se sentían seguros al estar juntos, no había duda que esto recordaba aún más la idea de que ambos estuvieran juntos.
Aunque ya no vivieran juntos, aún así el mismo amor y ternura qué compartían en este momento, sabía que era el mismo de hace unos meses.
Sukuna aún estaba preocupado por la situación de Itadori, no le gustaba la idea de que viviera solo, pero... No podía obligarlo a estar con él.
— Quédate está noche conmigo, Itadori...— dijo con suavidad Sukuna.
— Solo lo haré por qué realmente ya es muy tarde.— dijo Itadori un tanto divertido con la actitud de Sukuna.
Se sentía tan cómodo a su lado, le gustaba esa sensación, era reconfortante, Itadori se acomodo entre los brazos de Sukuna, ambos se abrazaron por la noche.
Lo que no sabían, es que Satoru Gojo estaba listo para cometer su acto final, aquel que podría llevar a la ruina todo el proceso que Itadori y Sukuna llevaban juntos, Gojo era una persona que era conocido por su temperamento brutal, además de que las promesas que él realiza, siempre las cumple, al menos las promesas para dañar a la gente.
Todo se realizaría en unas cuantas horas, solo era cuestión de que fuera el momento indicado, le emocionaba de sobremanera ver la reacción de quién decía amar desde hace años, aún así, solo no le gustaba que lo dejarán de esa forma y mucho menos que lo humillaran así.
---------------------------------------------------------------
Mis amores, les traigo actualización SukuIta y aunque sea cortita les traigo el suspenso de la trama, por qué ya saben si no hay suspenso y una forma de acabar con mi estabilidad emocional como escritora, no es un fanfic mío jajajajjaaLos amito y perdonen la espera mis amores, les mando un abrazo mis niños, los quiero mucho ✨💜✨
Disfruten mis vidas.
¡InuBlogs fuera!
Artista: @miyachijuju
https://x.com/miyachijuju?s=20@_3aem
https://x.com/_3aem?t=xNYD5A73O8RuTlQumxDGBA&s=09
ESTÁS LEYENDO
☬ Mi Única Razón - SukuIta. ☬
Fanfic¿Qué pasaría si Itadori descubriera que su novio Satoru Gojo le es infiel? ¿Sukuna, su mejor amigo de la infancia podría ayudarlo? ¿Sukuna podría tomar el valor de declararse tal vez? La realidad es que está a la suerte todo esto. Por lo que al men...