Capitulo 3: Añoranza

1.2K 121 8
                                    

—Mantente quieto Itadori.—Sukuna estaba al lado de Itadori intentando limpiarle el rostro.
—Perdón Suku.—dijo con suavidad Itadori al ver cómo Sukuna limpiaba lo que quedaba de su hamburguesa en el rostro.

Habían decidido ir a comer a un Mcdonald's a Itadori había tenido antojo de una hamburguesa, después de todo, Itadori no había querido salir del departamento de Sukuna durante algunas semanas, sabía que no era tan sencillo para su pequeño sol, su ex novio Satoru Gojo no lo había buscado después de aquel incidente en el departamento que ambos compartían como pareja.

La realidad es que Sukuna no sabía cómo sacarlo del estado en el que estaba con suerte podía convencerlo de bañarse o de incluso desayunar un poco; sabía que Itadori resentía sus rupturas y está definitivamente era una de las más complicadas y fuertes que podría vivir su pequeño sol.

Después de semanas de recibir negativas en su ingesta de alimentos o incluso de salir aunque fuera un momento del departamento; el hecho de por fin obtener una propuesta de salir y sobre todo de querer comer era fantástico.

Regresando al momento era lindo y reconfortante poder ver que Itadori estaba disfrutando su comida sin culpa, en verdad que iba a matar al desgraciado de su ex novio, Sukuna sabía que en algún momento el maldito aparecería y eso sería un golpe bajo para Yuuji.

—¿Te gustaría que te comprara un helado, solecito?.—dijo con ternura en el oído de Itadori.

Aquél gesto no pasó desapercibido para Itadori el cual le hizo colorar sus mejillas de un tono rosado.

—No me molestaría que me comprarás un helado, eso me haría feliz.—dijo un poco apenado.
—Me parece perfecto, entonces saliendo de aquí te llevaré por tu helado.—planto un beso en su frente en un gesto de cariño.

Sukuna añoraba poder tener una relación con él, pero la realidad es que sabía que su corazón nunca le pertenecería, no quería lastimarlo y mucho menos obligarlo a tener sentimientos por él, solo se mantendría como su amigo, haría todo para ver qué él sea feliz sin importar las consecuencias.

—Vamos por tu helado.—se levanto del asiento que compartían ambos, para entenderle la mano a Itadori.
—¡Sí!.—dijo con ánimo Itadori tomando la mano de Sukuna.

Ambos caminaban con calma por el centro comercial, Sukuna había comprado los helados para Itadori y para él, sabía que eso siempre lo ponía de buen humor junto con ver películas muy malas, pero, solo las veía por él desde que eran compañeros.

Sukuna iba tan inmerso en sus pensamientos que no se había dado cuenta que Itadori se había quedado atrás, eso le preocupo, normalmente Itadori nunca se quedaba atrás a no ser que algo le gustará o le mantuviera entretenido, por lo que regreso por él, tomando el mismo camino que había recorrido.

No fue hasta que lo vió a la lejanía, Itadori estaba inmóvil, no entendía que es lo que había captado su atención, por lo que Sukuna decidió mirar hacia la misma dirección que Yuuji.

—¡Itadori!, vámonos.—tomó con fuerza la mano de Itadori.

No había recibido respuesta pero sabía que Itadori había comenzado a caminar al mismo ritmo que él, aún si no dijera nada, sabía que estaba en shock.

Satoru Gojo estaba en la misma plaza comercial que ellos, lo peor de todo es que llevaba a uno de sus amantes tomado de la mano, cosa que hizo que la sangre de Sukuna hirviera con rabia; sobre todo por qué cuando tomo la mano de Itadori al gritar su nombre, Gojo había volteado para mirar con burla a Itadori.

Al momento que se alejaron del lugar, para llegar al estacionamiento, noto que Itadori solo se dejó caer al piso, Sukuna entendía el porqué de su relación cosa que lo hacía sentir aún más furioso con aquel desgraciado.

☬ Mi Única Razón - SukuIta. ☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora