Capitulo 2: Recuerdos

1.5K 146 5
                                    

Sukuna sabía que todo esto no era una buena idea, pero no iba a dejar a su primer amor y su mejor amigo en una situación tan difícil, quería matar al desgraciado de Satoru, no perdonaría nunca el hecho de que le hiciera daño a su sol.

El seguía conduciendo por las calles iluminadas de la capital de Japón, veía el paisaje junto con los grandes edificios; aún así en cada alto, volteaba a ver a Itadori, realmente estaba cansado, en cuanto le llamo para que pasara por él, sabía que había llorado gran parte del camino, incluso cuando lo encontró en el parque, sabía que algo no estaba bien, su sol nunca lo abría llamado con tanta urgencia cuando algo le emocionaba de sobre manera, a Sukuna le dolía el pecho.

Y algo que podía romper el corazón de Sukuna era ver a Itadori llorar, no podía evitarlo, desde que eran amigos de la infancia Sukuna tenía esa necesidad de siempre protegerlo, sobre todo cuando Sukuna perdió a sus padres a temprana edad, Itadori jamás lo abandonó, siempre fue su apoyo, lo que menos deseaba era que le hicieran daño a la persona que siempre cuido de él de una forma u otra; muchos por no decir todos sabían que Sukuna desde que era un niño siempre era causa o un busca problemas, lo que siempre provocaba que llegara herido o con moretones por sus constantes peleas, pero muchas de ellas no eran por qué buscara pelea sin razón, era por que siempre iba a defender a Itadori, cuando veía que él lloraba o era golpeado, era instintivo ir a proteger, por qué al final de cuenta Sukuna solo era tan dulce y dócil con Itadori, su corazón latía por él.

Sukuna se había perdido en sus pensamientos, hasta que se dió cuenta que ya casi llegaban a su destino, ahora que lo pensaba nunca le había enseñado a Itadori dónde vivía y ya recordaba porque, desde que Itadori se había juntado con Gojo, su relación se vio afectada dado a qué al ex de su Sol, le era incómodo que ambos se llevarán tan bien.

Ryomen decidió estacionar su auto en la acera frente a su departamento, suspiro con pesadez recargandose en su asiento del conductor, miro de reojo a Itadori para tomarlo del hombro con suavidad.

—Oye... Itadori, tienes que levantarte flojo, no voy a cargarte.—dijo con suavidad pero con su habitual carácter.

Solo se escuchaban los pequeños quejidos de Itadori al no querer levantarse del cómodo asiento del auto de Sukuna.

Sukuna sabía que no tendría otra opción, por lo que tomo su sudadera para salir del auto, cerro su puerta con cuidado, realmente no tenía frío pero sabía que Itadori era un poco delicado en cuanto a los climas fríos; al abrir la puerta del copiloto, cargo a Itadori con cuidado para cubrirlo con la sudadera.

Cerro el auto con un poco de fuerza por lo que solo escucho como Itadori se removía por el ruido, realmente le impresionaba la forma en que dormía, no sé inmutaba con nada, solamente suspiró un tanto cansado.

Comenzó a caminar a dirección a su departamento, en verdad necesitaba un descanso de todo esto, ya no sabía que pensar ante lo que estaba sucediendo, pero en cuanto entro a su hogar pudo suspirar de alivio, seguía cargando con dulzura a Itadori para dejarlo recostado en el sofá más cercano a ellos.

—Preparare el baño y la cena, de momento descansa enano.—dijo con ternura en el oído de Itadori, no quería soltarlo pero tenía que hacerlo.

Una vez que Sukuna se retiró a preparar el baño, espero un rato buscando que iba a cocinar para la cena, el tiempo se fue rápido, fue a bañarse y a preparar su ropa limpia para sentirse más cómodo y una vez terminando su baño, decidió ir a la cocina para comenzar a preparar la cena, Itadori se estaba despertando con cuidado, había llorado demasiado y le dolía la cabeza por la deshidratación.

Cuando se dió cuenta que estaba en una casa distinta, no se asustó, sabía que estaba con Sukuna, realmente atesoraba que Ryomen lo cuidara tanto... Desde que eran niños siempre Sukuna siempre fue quien lo protegía de los brabucones o algo parecido, pero se preguntaba ¿Podría realmente protegerlo de sus sentimientos ahora? por el momento no quería pensar más en eso y además no quería moverse de su lugar, quería mantenerse cálido con la sudadera que olía a Sukuna.

☬ Mi Única Razón - SukuIta. ☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora