2

335 33 1
                                    

.

Habían pasado cuatro días desde aquella promesa, Touya se encontraba realmente cansado por el duro entrenamiento que Enji le obligaba a hacer.

Es todo por hoy, entra tu solo que tengo otras cosas que hacer

La voz fría y áspera de su padre era el ruido más horrible de su vida.

Bien.

Touya no quiso decir mucho, tampoco quería hablar, solo se dispuso a caminar directo a la cabaña de su familia bajo la atenta mirada de su padre.

Odiaba cuando Enji lo miraba durante minutos demaciado largos.

Una vez que dejó de sentir la mirada de su padre y llegar por fin a la cabaña, Touya empezó a buscar la presencia de shoto dentro del lugar, recorrió casi toda la casa hasta llegar al pasillo cerca de la cocina, se podían escuchar susurros y llantos.. Touya fue rápido a la cocina y miro con horror lo que estaba pasando.

Su madre se encontraba susurrando cosas sin sentido en el piso, con una sonrisa espeluznante en el rostro, la mirada perdida y jalandose del pelo.

─ ¿Mamá?.. ─ Pregunto en un hilo de voz para luego girar en donde se escuchaban los fuertes sollozos, Touya corrió en dirección de su hermano menor, viendo la horrible quemadura de su rostro. .

No sabía qué hacer..

─ ¡SUELTALO!

El fuerte grito de su madre hizo que saliera de sus pensamientos, Rei se encontraba de pie sosteniendo un cuchillo con ambas manos.

─ Touya.. Se una buena recepción de hijo y apartartate de esa escoria~ ─ La sonrisa de su madre era escalofriante, sus pasos eran lentos pero seguros, el entorno se fue volviendo cada vez más frío, el piso de madera se empezó a congelar al igual que las cosas alrededor de ella.

Touya cargo a Shoto y corrió hasta el piso de arriba, se metió a su habitación y le puso seguro a la puerta, empezó a buscar una crema para quemaduras y vendas.

Shh, necesito que trates de hacer el menor ruido posible, ¿si? ─ dijo poniéndose de rodillas frente a su hermano menor, aparta un poco el pelo de shoto.─ Esto dolerá un poco..

Touya empezó a colocar la crema con mucho cuidado en la quemadura de shoto y luego le colocó el vendaje, lo acerco a él y le dio un fuerte abrazo.

To-touya-nii, tengo m-miedo..

─ ... Necesito que seas fuerte, ¿podras?, te voy a sacar de aquí.

Shoto asintió, estaba a punto de decir algo pero un fuerte grito hizo que se quedara sin habla.

─ ¡REGRESEN AQUÍ! PAR DE INSOLENTES

En momentos desesperados medidas desesperadas.

Touya le susurro algo en la oreja de shoto, este asintió mientras veía a su hermano mayor con preocupación para luego ir corriendo a esconderse en medio de una mesa de noche y la cama de la habitación. Touya abrió la puerta de la habitación y pudo notar como casi toda la casa estaba en estado de congelación, divisó a su madre saliendo de la antigua habitación de fuyumi y se acercó lentamente a ella.

Mamá, ¿qué haces? ─ pregunta a una distancia de precaución por si las cosas no salían como lo había planeado.

El deber de un hermano mayor ╰ sʜɪɢᴀᴅᴀʙɪ ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora