Abian pasado un par de horas desde lo ocurrido en la cabaña de los Todoroki's. Shoto se había quedado dormido en los brazos de Touya mientras que él seguía caminando en busca de un lugar en donde quedarse.
Tampoco era como si pudiese dormir, no con todo lo ocurrido en la cabaña atormentando por su mente.
No sabía a donde ir, no tenía su celular a la mano y no podía irse a la casa de cualquier conocido ya que cualquiera podría llamar a su padre o preguntar por su madre.
Pero no importa porque él hiba a hacer hasta lo imposible por cuidar a su hermano y sacarlo adelante.
Aproximadamente un año y medio desde el "accidente" con su madre.Touya hizo exactamente lo que prometió, se llevó a su hermano lejos de sus padre -o al menos a una distancia prudente- y le dio una mejor vida, ambos se cambiaron el apellido Todoroki por el apellido Himura -el de su madre-
Muy en el fondo, Touya sabia que no sólo lo hizo por ser un apellido menos reconocido. Lo había hecho por su difunta madre.
Volviendo al tema, tanto Touya como shoto podían asistir a clases "normales", Touya ganaba bien y solo eran dos, por lo que no había mucho problema por darse algunos "lujos".
Ya había dejado a Shoto en la primaria y ahora era el turno de él entrar a su salón de clases. Sorprendentemente pudo conseguir varias amistades en el transcurso del año y medio, su " instinto" lo ayudaba a identificar en quién confiar y en quién no.
─ Ya no creo poder seguir estudiando, no aguanto las clases ─ el de ojos turquesa siempre ha sido un fanático del dramatismo.
─ Uhh, pero que llorón. ¿Quiéres ser un héroe o no?
─ O sea, sí pero no..
─ No jodas, Himura. Deja de quejarte que solo nos falta tres años más para poder tener nuestras licencias, si creo que aguantes. ─ ella se encontraba sentada sobre el escritorio de Touya mientras se miraba al espejo.
Rumi era taaan comprensiva.
─ Wow, tus palabras si que me levantan el ánimo. Tal vez debería arrancarte una de las patas para la buena suerte. Quitese ─ dijo con un claro sarcasmo para luego empujar a la chica y quitarla de encima de su escritorio.
Ella se mostró ofendida, con una mano en su pecho y la otra cerrando el espejo.
─ ¿Disculpa?, estas demente si piensas que te dejaré hacerlo. ─ lo ve de mala manera para luego sonreír con superioridad ─ por qué mejor no le das el culo a Keigo para que te haga las tareas y exámen, se ve que anda bieeeen loquito por tí ─ suelta una gran carcajada haciendo que las otras personas del salon de clases volteen a verla y que Touya se ponga rojo de la vergüenza. ─ ¿¡Y USTEDES QUÉ MIRAN?! ¡CONSENTRENSE EN SUS MALDITOS PROBLEMAS!
ESTÁS LEYENDO
El deber de un hermano mayor ╰ sʜɪɢᴀᴅᴀʙɪ ╮
Fanfiction¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar un hermano mayor por su hermano menor? ﹎ 𝙀𝙡 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧﹎ • Historia 100% mia -no se permiten copias ni adaptaciones sin mi consulta- • Yo no coloco avisos en medio...