Capítulo 2.

101 10 11
                                    

Luego de que termináramos de desayunar todos, nos fuimos a nuestras clases correspondientes. La mañana se pasó volando, ya eran las 18:00 PM.
Como no teníamos nada para hacer decidimos ir al cine todos juntos. Como siempre ganaron las chicas y vamos a ver una película romántica.
No tengo la menor idea de cómo se llama la película pero sé que la función comienza las 20:00.

Yo y Logan estábamos aplastados en el sofá sin saber que hacer. Estábamos muy aburridos, demasiado para mi gusto. Asique nos pasamos una horas viendo TV y jugando videojuegos. Luego de varias peleas por ganar y perder, decidimos apagar todo y hacernos preguntas entre nosotros dos.

Estábamos solos, era todo silencio total, hasta que Logan hizo la primera pregunta...

-Josh... ¿Cómo crees que seríamos si los dos estuviéramos juntos?... Ya sabes... Como pareja y eso. Perdón, pero no se me ocurrió nada más.- Se le notaba demasiado nerviosismo en la voz. Me sonrió y yo miré hacia otro lado cuando noté que mis mejillas habían tomado un color rojizo. Estaba ardiendo de tanta vergüenza.

-No lo sé, creo que seríamos dos idiotas estando juntos. Yo, personalmente, te abrazaría todo el día, eres como un osito pequeño de peluche con el que no podrías estar ni un segundo sin él, porque eres realmente lindo. Te ves jodidamente tierno cuando te enojas, arrugas la nariz y me miras entrecerrando los ojos un poco, pareces un osito asiático.- Dije eso, y comenzamos los dos a reír, reíamos juntos, no podíamos parar, su sonrisa es hermosa al igual que su risa, él es tan perfecto.

-Bueno, yo te apoyo con eso de que seríamos dos idiotas estando juntos. Yo realmente estaría muy enamorado de tí, eres demasiado lindo, te protegería de cualquier cosa, eres como muy pequeño y adorable a la vez, no te dejaría nunca... Te vez demasiado lindo cuando te pones feliz, por ejemplo ahora. Esa sonrisa traviesa que enamoraría a cualquiera.- Reí bajito, miré hacia abajo y me mordí el labio. Le regalé una sonrisa y nuestras miradas se cruzaron por varios segundos.

En éste momento ya no importaba nada, las miradas lo decían todo, no había necesidad de pronunciar palabra alguna.
Él me miraba como si yo fuera su mundo entero, me miraba con cariño, felicidad., yo lo miraba como si él fuera mi todo, lo miraba con amor, con deseo., desearía poder besarlo en éste preciso momento y hacerle saber que quiero que él sea completamente mío... Recordé el sabor de sus labios... Pero, yo nunca he prodabo sus labios. Que cosas estoy pensando por Dios.

Mi celular me sacó de mis pensamientos cuando comenzó a sonar, Logan solo se limitó a mirar hacia otro lado, y yo solo bajé la mirada hacia el bolsillo de mis jeans, saqué mi móvil y era Gemma quien me estaba llamando.

~"Llamada Telefónica."~

-Ho... Hola Gemma.- Dije con un poco de nerviosismo en mi voz.

-¡Hola Josh!.- Dijo bastante emocionada.- Recuerda que pasamos por ustedes a las 20:00 PM.-

- Emmm... Si, ya nos estamos por ir a duchar, nos cambiamos la ropa y los esperamos a todos ustedes aquí.-

- Mmmm, Okey. ¡Nos vemos Joshiiii!.-

-Nos vemos Gemma.-

~"Fin de la Llamada."-

Levanté la mirada y me encontré con la de Logan, nos miramos por unos segundos pero no pronunciamos palabra alguna. Hasta que yo me limité a decir:

- Logan... Ve a ducharte, se nos va a hacer tarde.

- Está bien Josh.- Dijo eso, me miró, me sonrió, y se puso de pie para dirijirse hacia su habitación.

Luego de varios minutos ordenando el departamento que estaba hecho un desastre, encendí la TV y me puse a buscar algo para ver mientras Logan se duchaba.

Without Your Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora