Capítulo 5.

48 7 5
                                    

El día se pasó volando. Ya era de noche, eran las 21:30 PM. La lluvia todavía no paraba, y cada segundo era cada vez más helado que el anterior.

Me encontraba recostado en mi cama, mirando al techo y pensando todo lo que había ocurrido hoy, su brazo en mi cintura al despertar, sus brazos rodearme la cintura mientras preparaba el desayuno, el beso que me dió en la mejilla después de eso, y por último las vergonzosas erecciones de ambos. Yo y Logan todavía no habíamos hablado en todo el día...

Luego de varios minutos razonando todo, mi celular en la mesita de noche vibró tan fuerte que casi pego un grito del susto. Me dí media vuelta y lo tomé entre mis manos, era un mensaje de Gemma. Lo abrí y decía que le contara lo que había sucedido entre Logan y yo.

Luego de escribir toda la historia de esta mañana, lo envié y ella tardó tan solo 10 segundos en leerlo, porque me contestó tan rápido que parecía que no había leído ni la primera parte.

~Casilla de Mensajes con Gemma Ídol.~

Gemma Ídol♡: OMG OMG OMG!!! No lo puedo creer!!! Tuvieron sexo? :O quién fue el Pasivo? Fuiste tú, yo lo sé UwU. :3 Voy a shippearlos :v se ven muy tiernos juntos ♡ Losh ♡.

Josh: .-. ¿Estás Bien? No, no tuvimos sexo, y yo no sería Pasivo, o eso creo... Ay bueno, eso que importa.
¿Losh? ¿Qué es eso?

Gemma Ídol: Mmmmmm NO. No estoy bien :D, estoy enamorada de su amor...♡ Se les nota taaanto que los dos están tan enamorados :3. Losh sería la convinación de sus nombres, así los voy a shippear. Al igual que Larry. :D ;D

Josh: Mmm está bien(? Supongo. Me voy a dormir, no he cenado nada, no tengo hambre igual, pero tengo sueño, asique nos vemos loca.

Gemma Ídol: Oki, yo también iré a dormir, tengo demasiado sueño también :O. Nos vemos enamorado.

~Casilla de Mensajes con Gemma Ídol cerrada.~

Bueno.... Al fin me desvestí y me metí entre las cómodas sábanas, escuchar el ruído de la lluvia me calmaba mucho, se sentía bien, transmitía demasiada paz. Cerré los ojos y disfruté del momento, hasta que caí en un profundo sueño....

...

Desperté con la alarma del celular, la apagué de inmediato, la lluvia seguía golpeando la ventana de mi cuarto, las nubes oscurecían todo el día, había muy poca luz solar allí afuera, amaba los días así. Es uno de esos días en los que despiertas y no tienes ganas de hacer nada, simplemente quedarte en tu cama viendo películas, y comiendo como un muerto de hambre. No tenía ganas de ir a clases, me sentía un poco mal, creo que no haber cenado anoche me hizo mal. Me puse de pié y fui hasta la habitación de Logan para decirle simplemente que hoy no iva a asistir a clases. Él se encontraba acostado boca arriba mirando hacia el techo y sus manos entrelazadas detrás de su cabeza. Se lo dije, me dedicó una rápida mirada para luego devolver su vista hacia la nada y solo asintió, no preguntó nada.

Salí de la habitación para luego volver a mi cómoda cama. Me escondí entre las sábanas tibias y me dediqué a seguir durmiendo.

...

Desperté por el sonido de una voz dulce y gruesa susurrando en mi oído las palabras "Despierta, es tarde...".
  Abrí los ojos lentamente para encontrarme con el hermoso y perfecto rostro de Logan bastante cerca.  Me sonrojé un poco ya que él me estaba mirando directamente a los ojos.

Le sonreí y giré mi cabeza para poder alcanzar mi celular que estaba en la mesita de noche. Eran las 15:30 PM.

  -¿Por qué no me despertaste ántes? Es demasiado tarde y tengo hambre, otra vez.- Logan se alejó de la cama y soltó una pequeña risita, mientras cruzaba sus brazos en su pecho., yo le sonreí con los ojos entrecerrados ya que no me había acostumbrado a la luz del foco que alumbraba la oscura habitación. Las cortinas oscuras no permitían el paso de los rayos de sol, gracias a Dios.

  -Te veías tan jodidamente tierno y cansado que te dejé dormir hasta... Ahora.- Dijo con una brillante sonrisa en su rostro y una voz súper gruesa que me causó escalofríos.

  -Gracias, supongo.- Me sonrojé por lo que me dijo, y me morí de verguenza por la simple respuesta estúpida que le dí. Él se rió, obviamente notó el color de mis mejillas y salió de la habitación dirijiéndose a quien sabe donde.

Me puse de pié y me dí un fuerte golpe en la frente pensando en lo que le dije. Eso sonó tan.... Ay Dios, lo dejemos así.

Caminé hasta el armario para sacar algo de ropa cómoda y abrigada. Hacía demasiado frío, y eso me gustaba.

Cuando terminé de vestirme salí de la habitación en busca de Logan. Lo ví tecleando desesperadamente un mensaje en su celular, él estaba de espaldas asique logré ver que era un mensaje para Gemma, se dió media vuelta para verme y no pude lograr ver lo que decía el jodido mensaje.

Fruncí el ceño al observarlo directamente a los ojos, él hizo lo mismo pero en forma de burla. Le saqué la lengua y me adentré en la cocina sonriendo como tonto. De repente cuando observé el suelo recordé lo que había pasado hace poco. Traté de ignorarlo por completo pero eso me fue prácticamente imposible.

Recordé su pelo desordenado, su sonrisa más real que nunca, y sus manos moviéndose por toda mi cintura. Haciéndome reír como loco por causa de las cosquillas.
  Sus ojos brillantes entrecerrados al reírse, y nuestros rostros completamente rojos luego de que ambos tuviéramos una erección. Qué vergonzoso.

Sacudí mi cabeza borrando esos pensamientos inmediatamente. Y abrí el refrigerador en busca de algo para llenar mi estómago. No había nada para comer, como siempre, asique me dediqué a tomar una simple botella de agua fresca. Estaba aburrido, entonces decidí llamar a Gemma para que vieniera con Annie a nuestro cuarto a tomar algo, hablar y jugar algún juego, porque éste aburrimiento era insoportable. Nos dijeron que ahora estaban ocupadas asique, las llamaré más tarde

Luego de ver documentales de animales en la TV con Josh casi 4 horas, me puse de pie y busqué mi celular que lo había dejado en la cocina, marqué el número de Gemma y le dije que viniera con Annie hasta nuestro cuarto ahora si es que podían, ellas aceptaron rápidamente, ya que estaban igual de aburridas que nosotros dos.
  Pasaron unos minutos y llegaron. Ya que estábamos en el mismo edificio de la Universidad. Luego de saludarnos y demás, nos sentamos todos, saqué unas pequeñas latitas de cervezas del refrigerador y le dí una a cada uno. Nos pusimos a hablar sobre cómo había sido el día de todos, y al parecer "Felíz".

Hasta qué Gemma cambió de tema y dijo:

  -¿Y si jugamos verdad o reto?
.
.
.
.
_____________________________________

Holi :3
Tanto tiempo ahr :v hace demasiado que no actualizo.

Pero que importa o si(? Ahr, realmente no importo ah. Pero bueno aquí está luego de mucho tiempo...

Espero que les guste ♡.

~Lauti.

Without Your Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora