... Escuché a Gemma decir eso y mis ojos se abrieron como platos. Fui el primero en decir, -Me parece que es una mala idea...- Logan me miró, sonrió, y todos aceptaron, menos yo. Tenía miedo. Sabía lo que Gemma estaba tramando.
Luego de que los ojos de Logan penetraran en los míos decidí que estaría bien jugar solo un rato."Espero que esto no se salga de control".
Y comenzamos....
-Yo empiezo.- Dijo divertida Gemma.
-Esta bien.- Respondí. - Elige a alguien para realizar la pregunta.-
-Mmmmmm...- Lo pensó demasiado y dijo: -Annie. ¿Verdad o Reto?-
-Verdad.- Dijo muy segura de su respuesta.
-Es verdad que... Ryan y tú.... Mmmm.-
-No, No, No y NO. No estoy saliendo con él, que dices. Por Dios.- Todos reímos por la simple respuesta inútil que dió Annie. Es más, todos sabíamos que ellos dos andaban en algo, porque incluso tenemos una foto de ellos dos besándose en el baño de la Universidad. No se quién sacó la foto, ni como Annie entró al baño de chicos para que nadie se diera cuenta, pero pruebas son pruebas.
-Okey Annie, ahora tú eliges.- Mencionó Gemma.
-Josh.- Oh por Dios. Ya no quería seguir y solo había pronunciado mi nombre. -¿Verdad o Reto?.- Verdad.- Obviamente no dije reto porque quién sabe qué cosas traman estas dos niñas locas.
-Mmm ¿Es verdad que, todos los fines de semanas, en vez de ir a una fiesta prefieres quedarte en tu departamento con Logan viendo capítulos antiguos de Phineas y Ferb?- Dijo Annie, mientras sonreía de oreja a oreja con Gemma. Sinceramente me quedé sorprendido.
-¿Qué clase de pregunta es esa?.- Dije riendo confundido mientras Logan bajaba la mirada con una leve sonrisa notable en sus labios.
-¡Solo responde idiota!- Dijo dándome un leve empujón. -Esta bien, lo confieso, veo Phineas y Ferb con Logan los fines de semana.-
Eso fue estúpido.
-Josh, es tu turno.- Mmm voy a eligir a.... Gemma.-
-Uuuyy esto me gusta.- Dijo eso, haciendo un movimiento raro con sus manos. -¿Verdad o Reto?.- Dije pensativo.
-Reto.- Dijo con una mirada mafiosa.
-Te reto a besar a Annie.- Me miraron con los ojos bien abiertos. Pero igual no dudé ni dos segundos en decir ese reto. -Apoyo a Josh.- Dijo Logan mientras me rodeaba con su brazo derecho ya que estábamos sentados en la cama de mi habitación en un círculo. Comiendo pizza. Si, como siempre. Habíamos pedido una por delivery.
Las dos se miraron y rieron levemente, Gemma se acercó a el oído de Annie y le dijo algo que no se escucho en lo absoluto, ya que estábamos escuchando música desde el celular de Logan. Se estaba comenzando a reproducir Kiss Me de Ed Sheeran. No se por qué tiene esas canciones en su celular, Logan es raro a veces.
-Nos besaremos con una condición.- Dijo Anna. -Ustedes también lo harán, solo un pico.-
Me quedé pálido, no sabía que decir, tenía miedo de que esto sucediera. No quería ni mirar a Logan. Sentí su mirada fija en mí. Giré la cabeza, y lo observé. Estaba demasiado rojo para mi gusto. Me miraba directamente a los ojos, sentía que estaba tocando las nubes. Pero rompió el silencio de la habitación además de la música sonando en todo el departamento y dijo:
-Esta bien, pero rápido.- Dijo bajando la mirada.
-Yo sabia que aceptarías yo se que te gusta. Pero no lo hagan rápido, que sea un beso tierno, lento y con cariño.- Dijo Gemma mirándolo con una cara de sospecha total, el solo le dijo: "Cállate." y todos soltaron una pequeña risita. Menos yo.
ESTÁS LEYENDO
Without Your Love.
Romance●-Estoy Enamorado de tí Logan.- Él solo me miró, sonrió y me besó. "Y Desperté" ~Solo era un sueño... -Josh.