⚠️𝔄𝔡𝔳𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰⚠️
Hola ! Antes no hice esto pero estoy releyendo mi historia y hay detalles que olvidé mencionar y cositas que voy a modificar !
⚜️Historia multiship y multifandom
⚜️Taekook
⚜️Taegi versátil (por que aquí comemos de todo y nada se desperdicia 🚬)
⚜️lenguaje violento y vulgar ocasional
⚜️ escenas +18
⚜️Tae y jungkook son súper cola suelta
⚜️canibalismo
⚜️corrupción en todo su esplendor
⚜️Yoongi modo DiosUna vez aclarados ciertos puntos disfruta la lectura y bienvenidos al Laberinto⚜️
⚜️
Singularity una ciudad o pueblo o bosque en algunas eras, caracterizado por ser el lugar donde las cosas más atroces pasan con el pasar de los años, que en esta ocasión es la cedé de uno de los eventos más exclusivos para gente seleccionada, presa o cazador si la fortuna te sonríe estarás del lado correcto...
-Señora Salazar, la herencia de su padre será liberada en dos meses o tal vez antes,sinceramente trataré que sea antes ¿usted tomará el cargo?- la empresa, seguirá con el mismo personal, lo han manejado a la perfección, solo vendré ocasionalmente a revisar qué todo este bien, le dedicaré tiempo a mis hijas.- siento mucho la pérdida de su esposo también, de el su seguro de vida y herencia le será otorgada la próxima semana, debería de viajar o solo descansar en un lugar tranquilo, ya habrá tiempo para manejar sus negocios - Eso haré, de hecho un amigo me recomendó un pueblo a las afueras de la ciudad, creo que nos mudaremos, igual solo son unas horas de camino así que no tendré contratiempos para volver a la empresa de papá.- Are todo saldrá bien, salúdame a tus hijas - claro Bogum, te mantendré informado en caso de hacer algún cambio, nos vemos la próxima semana - adiós are y mucha suerte con el cambio de hogar.Arely hija del reconocido empresario Levi Salazar, dueño de una cadena de empresas líder en farmacéuticos, lo había perdido casi todo, un viaje de negocios en los que su padre y su esposo no volvieron con vida, ella conocía qué aparte de las empresas ellos traficaban arte, pero no cualquier arte, eran piezas de un valor bastante elevado, piezas robadas de museos importantes, ella jamás estuvo de acuerdo en esos tratos pero prefería no discutir el tema, y ahora había decidido llevarse a sus hijas de ahí, tal vez un cambio les haría bien.
La pequeña ciudad de Singularity, parecía una buena opción, alejada de todo pero a su vez tenia lo indispensable, contactó con la universidad y el colegio, en las cuales aceptaron a sus hijas sin objeciones, ahora solo faltaba darle la noticia a ellas, sus hijas eran su más grande tesoro, les amaba con su vida, una vez llegó a casa después de minutos de camino y pensar en esa nueva vida, se reunieron y platicaron los planes, sus hijas aceptaron con gusto la decisión de su madre, y a la semana después de recibir el seguro de vida de su esposo y demás herencias dejaron la ciudad,el camino no era tan largo, vieron varias propiedades a lo largo de la carretera y un bosque tan frondoso qué al ser tan imponente daba un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
⏳𝔏𝔞𝔟𝔢𝔯𝔦𝔫𝔱𝔬⏳ [ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ sᴜ ᴇᴛᴀᴘᴀ ғɪɴᴀʟ]
RandomSingularity una ciudad, pueblo o un bosque en algunas eras, caracterizado por ser el lugar donde las cosas más atroces suceden con el pasar de los años, que en esta ocasión es la cedé de uno de los eventos más exclusivos para gente seleccionada, pre...