⚠️💀ADVERTENCIA! SI ERES ANTI DE YOONGI VETE DE AQUÍ POR QUE A PARTIR DE ESTE CAPÍTULO EN ADELANTE, ENTENDEREMOS POR QUE MI MACHO, MI ALFA, MI PRECIOSO EL AMOR DE MI VIDA MI RAYITO DE LUZ MI VIDA MI RAZÓN DE EXISTIR ES DIOS EN ESTA HISTORIA QUE EMPEZÓ COMO TAEKOOK Y LLEGÓ EL A DECIR ALTO AHÍ LOCA SOY TU BIAS ENALTECEME PERRA, Y YO OBEDIENTEMENTE LO HICE Y AHORA LO DEMÁS 💀💖✨✨✨⚠️
⚠️⚠️⚠️Advertencia 2!!! En este capitulo, se hace mención a temas sensibles,los cuales son la violacion, lenguaje explícito, violencia y gore, también se tocan temas mentales previamente investigados, si esta clase de contenido no te gusta puedes detenerte aquí, una vez dicho esto, disfruta la lectura no está tan fuerte pero mas vale avisar 🤭💕✨⚠️⚠️⚠️
Las edades de lo chicos en la etapa adolescente es de los trillizos 19 años y los menores son de 12 y 11años.
Los orígenes del legado Jeon venía desde lo más bajo, Jeon Alexander era el menor de una familia de quince hermanos, unas apuestas perdidas por su padre los llevo a la calle, sin hogar ni comida terminaron en una de las cuevas de la montaña alta en singularity, la esposa de jeon falleció a las semanas de hipotermia al igual que uno de los hermanitos, el hambre y la desesperación les hizo hacer lo impensable, el padre incitó a sus pequeños a comer de su madre y hermano para poder sobrevivir, pues en el pueblo se les negó todo,no les daban trabajo ni tampoco limosnas, la gente simplemente no deseaba tener problemas con los mafiosos qué habían arruinado a aquella familia, con llanto y temor alexander llevo un trozo de carne fresca a su boca, vomitando al instante,los hermanos tenían más hambre así que solo cerraron los ojos aunque de ellos emanaban las lágrimas más amargas y tristes, aun con ese dolor comieron a su progenitora y a su pequeño hermanito, era el único alimento qué tendrían por semanas, la personas que terminaban perdidas en aquella montaña jamás volvieron a bajar, los años pasaron y los ahora adolescentes, se ganaban la vida robando, cierta noche tenían hambre y unas ganas de dormir en una cama como nunca antes en años. Cuando un joven de porte impecable paso frente a ellos, lo atacaron pero el era fuerte, sorprendidos quedaron cuando aquel joven de tan pulcro caminar arranco la mejilla de uno de sus hermanos en una sola mordida, alexander quedo maravillado, llámese admiración, nervios o temor, alexander esbozo una sonrisa la cual segundos después adorno con carcajadas, los hermanos comieron lo demás frente al hombre, jamás debían desperdiciar los Alimentos del día, aquel chico sería la puerta a lo impensable, Min kai, hijo de caníbales y una pequeña mafia qué recien empezaba, traficaban droga y por lo general comían a sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
⏳𝔏𝔞𝔟𝔢𝔯𝔦𝔫𝔱𝔬⏳ [ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ sᴜ ᴇᴛᴀᴘᴀ ғɪɴᴀʟ]
РазноеSingularity una ciudad, pueblo o un bosque en algunas eras, caracterizado por ser el lugar donde las cosas más atroces suceden con el pasar de los años, que en esta ocasión es la cedé de uno de los eventos más exclusivos para gente seleccionada, pre...