- Hoseok el cuerpo se queda para más investigación - lo siento señor, se me indico por parte de su superior el señor Min, que entregue el cuerpo a los familiares, si esta en desacuerdo puede hablarlo directamente con el, pero pronto por que me acaban de llamar qué sus hermanos llegaron por el.
Taehyung curioso se giro para ver a los familiares y tal vez darles el pésame, pero había alguien que reconoció pero al parecer a el no " Bendito seas tinte azul qué traía cuando me llevaron al laberinto ", un chico alto de cabello blanco y largo se acerco a recepción junto a un chico un poco más bajito, tenia un rostro muy atractivo también el cual se presento como, jeon satur, les hicieron llenar varios formularios, seguido de eso hoseok tomo los documentos y los guió para que reconocieran el cadáver, como era el protocolo, jimin se presento con los familiares y taehyung noto cada gesto de aquel a quien no había visto antes, dándose cuenta de que mentía pero mentía bastante bien, se reservo sus comentarios, todo era extremadamente sospechoso. Y comenzo a conectar tantas desapariciones justo en el mismo mes y en la misma ciudad, personas jóvenes pero ¿por que hacerle esto a jungkook? ¿en realidad estaba muerto? ¿en quien podía confiar ahora? ¿castigaron a jungkook por amar de nuevo?..talvez tenía que volver a liberarse para entender la verdad...tantas preguntas sin respuestas, los "familiares de jeon"salieron a las banquitas frente a tae y Seokjin, aquel chico comenzo a llorar despacio, se levantó realizando varias llamadas, escucharon la puerta abrir de nuevo pero solo pudieron ver entrar a el gran Min yoongi jefe de todos en el lugar, seguido del personal qué sé llevaría el cadáver de jungkook, todo estaba pasando extremadamente rápido y extraño, pero Min ..ese hombre imponía respeto, intimidante completamente.
- señor Min es un gusto verle - Detective park el gusto es mío por volver aquí, ya tenía tiempo sin visitar su ciudad, pero continuemos esta charla en su oficina, mi querido Seokjin tanto tiempo - lo se señor Min ya un año que no venia por este lugar- el trabajo a sido muy absorbente, y veo que tienen nuevos talentos aquí - señor Min el el kim taehyung a pesar de tener poco tiempo en este trabajo es bastante eficaz - si lo se, sus reportes y el haber llegado al asesino en serie Mr. insanity solo....es simplemente algo de honorar, admirable a su corta edad. - oh muchas gracias por el alago señor Min, yo solo cumplo con mi deber por el bien de los ciudadanos. - Me gusta su convicción taehyung, pero vayamos a la oficina, les tengo varias propuestas.
Taehyung vio cuando preparaban a jungkook , el quería despedirse de su chico - ¿puedo alcanzarlos en un momento por favor? - claro solo no demore mucho tiempo por favor.
Tae espero a que salieran del lugar, acercándose y pidiendo permiso a hoseok para poder estar a solas con el cadáver, hoseok accedió saliendo un momento para darles solo unos cortos minutos de privacidad. - jungkookie....jamás pensé que volvería a verte, eres tan hermoso, aunque la muerte te acaricie eres prefecto....mi jungkook.
Unas lágrimas rodaron en sus mejillas y un tierno beso fue depositado en aquellos labios helados, acaricio su cabello y sus facciones, no pudo más y lo abrazo besando las mejillas, aferrándose a el
- jamás deje de amarte jungkook y jamás lo haré, te vengaré al costo que sea amor mío....- señor kim....debo hacer mi trabajo, su tiempo se termino - gracias hoseok....- siento por lo que has pasado tae...
ESTÁS LEYENDO
⏳𝔏𝔞𝔟𝔢𝔯𝔦𝔫𝔱𝔬⏳ [ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ sᴜ ᴇᴛᴀᴘᴀ ғɪɴᴀʟ]
RandomSingularity una ciudad, pueblo o un bosque en algunas eras, caracterizado por ser el lugar donde las cosas más atroces suceden con el pasar de los años, que en esta ocasión es la cedé de uno de los eventos más exclusivos para gente seleccionada, pre...