Cuarenta

11.2K 1.3K 32
                                    

Este... Creo que alguien no sabe seguir instrucciones y cuando digo "alguien" eres tu y "seguir instrucciones" es el hecho de que en el partido del viernes estuviste intentando adivinar quien era.

Y ¿Cómo lo sé? Quizá fui uno de esos chicos que miraste minuciosamente, que te acercaste a centímetros de su cara viendo sus ojos y que preguntaste a Dakota si su cabello era mas un castaño claro o un castaño oscuro.

En fin... creo que en el fondo te escribe todo aquello para que estuvieras presente cuando anotara, porque vamoooosss, hay que ser muy tonto si no utilizas esa información para algo bueno, es decir... yo lo haría.

Por poco y se me olvida decirte que el perfume que llevabas te queda perfecto, hace que con sólo olerte pueda percibir tu forma de ser: tan dulce, adictiva y emigmatica.

Feliz inicio de semana, Em.

-Ed.

N/a
Hi, personitas del planeta tierra.
¿Como ha estado su día? Espero que muuuyy bien :)

Lamento decirles que esta historia esta llegando a su fin D: le quedan tres capítulos + el epílogo + quizá algunos extras (pero no prometo nada)

Los quiero muchisisimo y no olviden que por y para ustedes escribo, me hacen muy muy muy feliz :'D (perdonen la tardanza)

Sophie.

Hey, Rubia... (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora