✩ ♬ ₊˚.Secretos del pasado⋆☾⋆⁺₊✧ (capitulo 3)

73 6 2
                                    


─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

°。⋆⸜ ☕ ⋆⭒˚。⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°。⋆⸜ ☕ ⋆⭒˚。⋆

Pov ___:

"Lloyd si subes a ese barco puede que jamás regreses"

Fueron las palabras que captaron mi atención, al darme la vuelta observé atentamente, era mi maestro y al parecer estaba intentando convencer que los ninjas no fueran, pero al notar que ellos ya habían tomado su decisión dijo que iría. El hombre que nos recibió lo detuvo porque "no había espacio" pero mi maestro no acepto tal cosa y con un movimiento rápido tiro a unos de los hombres para tomar su lugar.

Al haber pasado esto el barco zarpó, el Sensei Garmadon me indico con la mirada que fuera al otro lado del barco así que lo hice, al caminar observé a cada uno de los maestros elementales... Varios ya los conocía, pero algunos jamás los había visto. Note como mi Sensei le explicó a cada uno sobre los distintos maestros que se encontraban aquí para finalmente dirigirse a mí.

Sensei Garmadon: la mayoría de ustedes conocen a mi alumna... ___ Yamada, ella también es una maestra elemental.

espera... ¿Tú también estás aquí? –pregunto Kai con curiosidad--

es un gusto volver a verte jeje --reí nerviosa--

así que tú también eres una maestra elemental –expreso Cole--

Esperen esperen... ¿Me he perdido de algo? –replico aquel chico de cabello rubio--

Sensei Garmadon: a si... Es verdad que tú no la conociste, bueno ella es mi alumna y se podría decir que tienen la misma edad… en ambos aspectos, pero se marchó poco después de mi primer enfrentamiento con los ninjas...

¿y porque nunca lo supe? –pregunto Lloyd confundido--

bueno… yo les pedí que no dijeran nada de mi –respondí--

pero si tienes poderes porque no los has usado para ayudarnos –suspiro para después acercarse a mi—si tienes un poder tan útil como dice mi papá y además de que recibiste entrenamiento ¿Por qué no lo usaste en la batalla con el gran tirano?

Debes entender que no he ayudado a gran escala para evitar ponerme en peligro, pero si he participado ... Desde el incidente con el gran devorador hasta lo que pasó con Zane –explique--

Pov Lloyd:

No lo comprendo... Mi padre tuvo una alumna de mi edad ¿y jamás me lo contó? Todos lo sabían excepto yo... Siento que ya la había visto antes pero no lo logro comprender, son bastantes cosas para procesar.
Claramente fui interrumpido al notar que Kai estaba comenzando a pelear con un hombre con guantes de metal, estaba a punto de intervenir, pero el brazo de aquella chica me detuvo.

Lloyd es mejor que el termine lo que empezó –comentó aquella chica--

La pelea fue bastante larga e incluso Kai recibió bastantes golpes, hubo un momento donde el tenia la ventaja pero al dar un paso en falso el callo… justo cuando pensé que todo acabaría Claus detuvo la batalla. Fuimos llamados para observar nuestro destino, la isla de Chen.

jure que jamás regresaría –expreso mi padre—

sabe… jamás debería jurar, es una señal de debilidad verbal –jay comento con seguridad—

Si Zane está en esa isla, lo encontraremos…

Note como aquella chica que fue alumna de mi padre se alejó de nosotros asi que tome su brazo, es mejor tener aliados al estar en un lugar desconocido y digamos que la pequeña pelea de Kai no ayudo mucho. Al ella darse la vuelta note que entendió mis intenciones asi que dijo…

No te preocupes ninja verde, solo voy a ver algo… yo he sido su aliada desde hace mucho – se soltó de mi agarre y se marchó—

Poco a poco nos acercamos mas a aquella isla misteriosa, era un lugar bastante grande y al parecer muy decorado… al bajar del barco note la rivalidad y odio entre mi padre y Claus, mis amilos le hacían preguntas sobre distintas cosas, el nos explico bastantes cosas de su pasado, incluyendo que él era alumno del maestro Chen, es gracioso que apenas me entere que el tuvo tanto un maestro como una alumna. Ha comenzado este torneo con una pequeña ceremonia de inicio, bastante llamativa para ser sincero.

Nunca en mi vida he visto tantos luchadores elementales bajo el mismo techo –expuso mientras caminaba hacia todos nosotros—aquí esta el maestro del fuego, tierra, sombra, velocidad, incluso el profetizado salvador verde y un ex alumno ha regresado. Ese símbolo ante ustedes es el de anacondrai… el más feroz guerrero serpentin que haya pisado esta tierra, su lema “solo uno puede prevalecer”

Al decir tales palabras un sonido sonó en toda la habitación para que después aquel platillo gigante se abriera con fotos de cada uno de nosotros ubicados en distintos grupos, nos explicó que había distintas espadas de Jade y que al ganarlas pasaremos de nivel, pero si las perdemos seremos eliminados. El premio será supuestamente “glorioso” y yo se que hay una trampa en esto.




─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Hasta aquí el capítulo de hoy...
Espero que les aiga gustado

ᯓ★Una criatura de otro mundo ᯓ★ (Lloyd x lectora) ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora